excelente gestión, siempre es dificil ganar títulos con alguna selección pero creo que ganarlos con la U-21 es muchisimo más dificil porque tenemos muy pocos jugadores de nivel, la mayoría de los managers que entrenamos a tope lo hacemos pensando en la absoluta o a largo plazo y descuidamos que nuestros jugadores puedan pertenecer a la U21 comodamente. ya sea porque estemos aplpicando un plan específico o tengamos diverisdad de jugadores en diferentes edades y etapas de entrenamiento que coplica todo un poco.
Sin duda nabo eres un excelente seleccionador y haz sabido llevar las riendas de la minitinto muy bien, creo que lo unico que falta es que entre todos hagamos crecer nuevamente la comunidad para obtener mejores prosectos y asi tener mas masa en el asador. pero eso no es tu trabajo como dije es trabajo de todos.
¿Como hacer para integrar más a los managers nuevos o que no entrenan juveniles con la comunidad? algún plan de acción? se que se ha intentado mucho pero siempre es dificil.