BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 28ª, Jornada 5ª

Temporada 28ª, Jornada 5ª

Set priority
Show messages by
From: Tesaka

This Post:
00
261622.3 in reply to 261622.1
Date: 7/25/2014 8:01:18 AM
Overall Posts Rated:
3636

Conferencia OESTE

Baza Basket UD -- Salero Basket Club
Vamos apostar por el de casa, que hay que defender esa 2ª posición.
Un tipo cualquiera -- c.b. castellnou
Bullock va lanzado, con un buen arranque de temporada, a ganar tocan.
LFDK -- los convictos
Si me fallas te estirare de las orejas..., jajajajaja.
Aleti Basket -- Els paquets de la muntanya
Creo que el paquete podra con el rival, juega en casa..... o no.

Conferencia ESTE
The Green Frog -- hefest0
No se ni porque me doy por ganador, no me sale nada de lo que me propongo, y encima juego contra el temible rival de Aixer, y fuera, y después de haberme dado un soberano batacazo en copa, y ademas con ese partido acabo de unirme al club de Aixer, a 11 segundos gano de 4, y sobre la bocina teniendo el balon yo, y estando empatados fallo y meten canasta...todo eso en el tiempo limite.... jajajaja, es BB.
AIRLEGA -- Piratas de Murcia
Veo muy, muy, fuerte a AIRLEGA, con un Aixer que esta un poco desesperado, sera capaz de cualquier cosa ......
NEODENT -- Súria Lakers
g3rjo se enfrenta a la revelación de esta temporada, al menos para mi, aunque espero que lo pare jugando en casa.
Quarry SP -- C.B.YIASOU
Partido complicado, Tv de por medio, rivales en copa ya un poco más dificiles, y en liga a alguno se le puede complicar más el martes, me inclino por el de casa.

Suerte a todos.

This Post:
00
261622.4 in reply to 261622.1
Date: 7/25/2014 8:39:56 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Conferencia OESTE
Dos equipos con buenas formas, así me gusta verlos a mí. Con o sin copa, Salero tiene ventaja y además juega en casa.
Bullock va a por la liga pero ahora mismo es tercero, así que no se puede dejar victorias por el camino.
LFDK -- los convictos
Partido muy igualado XD
Hmm, este partido es más interesante de lo que parece. Yo me la juego con un doble Mot y victoria en la prórroga de Aleti XD
Conferencia ESTE
Tesaka, este partido es tuyo. Flamen todavía está sufriendo un entusiasmo bajo después del moteo a Axier y no tiene banquillo. Tú también podrías ayudarte mejorando las formas de tus jugadores, pero por suerte para ti, Flamen está peor. Total, para acabar perdiendo el partido de copa contra un V mejor lo tiramos, ¿no? Lo siento, no me he podido resistir XD
Airlega tiene un bot en copa. Yo creo que este no es el partido que Aixer necesita ganar esta semana, máxime cuando están luchando por objetivos diferentes. Mucho mejor vencer a un rival directo la próxima semana y pasar de ronda en copa.
NEODENT -- Súria Lakers
¿Intentará sorprender elcoordinador en casa de Súria? Formas suficientes tiene, pero lo más probable es que no lo haga, pues se podría encontrar con que pierde los dos partidos de esta semana.
Quarry SP -- C.B.YIASOU
Partido de TV y salida complicada la próxima jornada. Yiasou querrá asegurar esta victoria porque con Flamen y su comentada victoria de la pasada jornada, la conferencia se ha igualado al máximo por abajo y es muy fácil caer en los puestos de peligro.

From: Pepelu
This Post:
00
261622.5 in reply to 261622.1
Date: 7/26/2014 11:59:27 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Voy sin mucho tiempo, así que comento lo justo.

Conferencia OESTE

Salero en casa y con buenas formas, no lo dejará escapar.

Bullock a apostado por esta temporada y no dejará escapar nada.

LFDK -- los convictos
Ganará en que mejor está, aunque por poco...

Partido complicado para els paquets, pero que debería apostar por él y salir a por todas.

Conferencia ESTE
Facilito para la rana, a costa de Aixer.

Me da lo mismo lo que pase, apoyo incondicional al murciano llorón.

NEODENT -- Súria Lakers
g3rjo y cancha es una combinación ganadora.

Quarry SP -- C.B.YIASOU
El miedo de los dos hará que el partido se quede en casa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
261622.6 in reply to 261622.4
Date: 7/26/2014 12:48:51 PM
Overall Posts Rated:
3636

Tú también podrías ayudarte mejorando las formas de tus jugadores, pero por suerte para ti, Flamen está peor. Total, para acabar perdiendo el partido de copa contra un V mejor lo tiramos, ¿no? Lo siento, no me he podido resistir XD

La verdad es que este inicio de temporada no lo he podido hacer peor, ni a idea lo puedo superar, y evidentemente no me puedo enfadar, si acaso conmigo mismo, que ya no se la de leches que me he dado..., jajajajajajaja

This Post:
00
261622.7 in reply to 261622.6
Date: 7/28/2014 6:28:24 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Bah, Aleti no ha moteado, rompiendo mi predicción de su victoria en la prórroga ¡Así no hay quien acierte la porra! :@