BuzzerBeater Forums

España - III.8 > El rincón de Penko* 9

El rincón de Penko* 9

Set priority
Show messages by
From: zetah
This Post:
11
241071.3 in reply to 241071.1
Date: 5/28/2013 7:38:34 PM
Overall Posts Rated:
7979
buenas noches a todos!
Muchas gracias a Penko por su analisis!Siento el retraso de contestar y agradecer el tiempo que jhas perdido en analizar mi eqipo para todos.
El analisis esta muy bien,esta temporada no aspiraba a mas y por ello he terminado 5º! como muy bien dices llevo mucho tiempo en el buzzer y para poder aspirar a mas es importante tener un buen estadio y tener buen ojo con la compra-venta de jugadores. y creo que el año q viene aspiro a un poco mas q en este,pero insuficiente aun,para aspirar a ascender!
Tengo ganas de que empiece la proxima temporada,cuand los demas estais inmersos en eliminatorias para ascender y descender...me podria entretener fichando,pero ya he cerrado plantilla y me aburro pero bueno estoy muy feliz por los fichajes q he adquirido...jovenes y con proyeccion q en un par de temporadas daran mucho que hablar!
Llevo un mes diciendome que tenia que escribir en l foro,pero reconozco q soy muy vago y soso en esto del foro,creo q es debido a q tengo la suerte de tener un muy buen amigo metido en l juego que es flori cb ( alguna vez ha comentado en l foro esta temporada y ninguno le ha hecho caso a sus comntarios XD) y realmente hablo con el cada 2 dias de nuestros planes de futuro en l buzzer y aunqe el se anima en tods los foros a comentar,a mi no me sale!
Pero una cosa esta clara muxs dias q nos metemos al buzzer como un miercoles y no sabes q hacer cuand las alineaciones estan hechas es meterte en l foro y ver vuestros comentarios que se agradecen bastante y animan muxo este juego!
mis felicitaciones a tods! Espero participar mas y que tengais suerte en estas eliminatorias

From: kikeflori

This Post:
11
241071.4 in reply to 241071.3
Date: 5/29/2013 5:55:58 PM
Overall Posts Rated:
16631663
jajajajaja deja de tomar cosas raras eh?