12112112 A:No B:No C:E.Paralíticos.
Onuba Ravens -- NoAguantoLaJuerga
Sant Mateu -- Granada Stars: los granaínos no han empezado bien, y aunque drama cuenta con sólo siete jugadores, le veo capaz de dar un golpe en la mesa.
Juanito Caminante -- Paraliticos: duelo de equipazos. Los locales deberían aprovechar hoy que después les vienen tres salidas seguidas, aunque no lo van a tener fácil.
Universidad de Cambre -- Erhnam Djinn: UdC es un equipo muy completo y compensado en todas las posiciones, como puede comprobar hace poco. Los de casa parecen haber confeccionado a conciencia una plantilla equipo para, al menos, asegurar en su cancha.
Ciudad de Córdoba -- Pepinillos Team: no sé si kordo está quemando las naves, competitivamente hablando, antes de casarse y apartarse del juego, pero sea como sea, le está yendo muy bien por ahora. Creo que lo va a tener difícil pero optará a seguir invicto.
CB Rabadense -- E.Vargas Team
apurrututu -- River Legends: tengo mis dudas, pero en estos casos se acierta más apostando por el de casa.
L.A Joventuts -- Boles Xines : si findreasons continúa centrándose en el entreno, Marot lo aprovechará.
Un saludo