11221112 A:No B:Sí C:"Vargas"
Jornada 1
1.- Erhnam Djinn - NoAguantoLaJuerga
Creo que ganaran los de casa en un partido muy reñido y disputado y que es quizas mas importante para los locales que para los visitantes, y es que perder en casa se puede hacer muy duro de cara a evitar los puestos de abajo. Quizas los visitantes esten mas pensando en el partido del martes en su casa, pero no creo que los anfitriones se relajen.
2.- Paraliticos - Granada Stars
Amplia plantilla y sobrada de recursos sobre todo por dentro, aunque por fuera tiene bastantes lagunas ofensivamente la de los locales, aun asi favoritos los de casa a pesar de que el actual subcampeon de liga tiene muy buena plantilla, pero tiene un pequeño deficit en lo que a fuerza bruta por dentro se refiere debido a su ultima venta.
3.- Universidad de Cambre - Onuba Ravens
Mi unica duda es si 25-0 o mucho average...aunque apuesto por lo primero.
4.- Juanito Caminante - Sant Mateu
No se porque apuesto por mi equipo, los dos con plantillas muy cortas, pero cada uno lo compensa a su manera, yo inflado a salarios, y drama con muchisimas secundarias en sus interiores. Habra que esforzarse y mucho si es que quiero sacar adelante este partido que se presenta no apto para cardiacos y eso que solo estamos en la primera jornada!!!
5.- River Legends - Pepinillos Team
Partido a priori igualado, aunque todo dependera del nivel de esfuerzos de cada equipo, a igualdad se lo llevan los de casa.
6.- Boles Xines - E.Vargas Team
Dilema de si el aleman se centrara en el entreno o si va a por el partido. De todas formas Eric en casa no puede dejar escapar nada.
7.- apurrututu - Ciudad de Córdoba
Los dos equipos mas fuertes del este face off, creo que los ultimos refuerzos de kordo van dirigidos a este partido, ademas mucho dice que va a por el entreno, pero muchos como yo, creen que va a intentar ocupar el vacio dejado por rabadense en el este.
8.- L.A Joventuts - CB Rabadense
MrMac yo creo que no pondra quinteto para que marot solo se lleve 25 puntos de average, y al resto de rivales les regalara puntos xddd