BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
This Post:
11
217798.3 in reply to 217798.1
Date: 5/18/2012 3:33:04 AM
Overall Posts Rated:
6969
Anda que no habre entrado veces esperando un hilo como este, ajaja! pero no me parecia correcto abrirlo yo mismo siendo nuevo!

Soy julsar, vengo de V180 y ya ando comiendome el tarro de como subsistir en IV pq creo que tengo el equipo mas debil, poca pasta en el banco y un entrenador q cobra mas que phill jackson si decidiera entrenar a los nicks... :(

Asi que bueno, toca empezar a moverse y sin prisa pero sin pausa, que esto empieza ya mismo!! :)

Nos vemos por aqui, un saludo!

p.d.) tatamka, felicidades por el ascenso!! ;)

From: Tatamka

This Post:
00
217798.4 in reply to 217798.3
Date: 5/18/2012 9:33:01 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Gracias. Te has ganado tu primera pelotita, y espero darte muchas más si entre todos conseguimos que el foro este mucho más vivo que nunca.

This Post:
00
217798.6 in reply to 217798.5
Date: 5/18/2012 2:37:01 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Ha llegado el momento.

Vamos a intentar acertar los resultados de LA QUINIELA DE LA PRIMERA JORNADA.

Conferencia OESTE:

barcelona spurs -- El Paular Como siempre voy a apostar por mis chicos aunque el partido no va a ser fácil, seguro. (Victoria por menos de 10).
C.B Coco -- Sombrasss Team El equipo de cocosuper es siempre uno de los fijos para estar al final entre los cuatro primeros pero el local tiene un gran equipo y seguramente también acabará por arriba. (Victoria local entre 10 y20 puntos).
navegantes vigo -- Tomates chirris El campeón de la conferencia en la última temporada no creo que de opciones a un navegantes vigo en proceso de renovación (Victoria local entre 10 y20 puntos).
ezkabator -- Cajasol Sevilla Me parece un partido difícil de pronosticar. Depende del objetivo de cada uno de los dos equipos pueden empezar fuertes o reservando algo para partidos siguientes. Me la voy a jugar a una victoria del equipo visitante por la mínima (por no poner todos los partidos de la conferencia con victoria local).

Conferencia ESTE:

El Gasol de los Anillos -- No somos tan amigos Veremos a ver si El Gasol vuelve a tener ilusión y consigue hacer un equipazo como el que tenía hace dos temporadas pero de momento veo un triunfo local (más de 10 puntos).
torero team c.b. -- magic32team Aunque jueguen fuera los chicos de joses-torero tienen mucha experiencia y eso vale mucho. magic32team tiene buenos jugadores pero de momento parece que la plantilla es corta y puede haber movimiento de jugadores (Victoria por menos de 10).
KK Šlavonška Požega -- Pelotas CB El equipo visitante paso apuros la pasada temporada y esta no querrá hacer lo mismo pero en este campo va a ser difícil llevarse victorias (Victoria local entre 10 y20 puntos).
AE Regina Carmeli -- Fortuna Basket Club partido entre dos de los equipos nuevos en nuestra liga por lo que es más difícil la predicción pero me parece que también tiene pinta de victoria local (Victoria local entre 10 y20 puntos).

Los que me conocen saben que no me podría ganar la vida acertando resultados, asi que seguramente saldrá todo lo contrario.

Mucha suerte para todos y que comience el espectáculo.

This Post:
00
217798.7 in reply to 217798.6
Date: 5/18/2012 3:05:06 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Muy bien pinchimari!!!

LA QUINIELA DE LA PRIMERA JORNADA

Conferencia OESTE:
- barcelona spurs -- El Paular => pinchimari porque se lo merece, pero sobre todo porque juega en casa ¿eh?
- C.B Coco -- Sombrasss Team => coincido al 100% con pinchimari en su pronóstico para este partido
- navegantes vigo -- Tomates chirris => creo que va a ser una victoria fácil para ruth4
- ezkabator -- Cajasol Sevilla => confío en el local, que además creo que va a hacer mucho mejor temporada que la pasada.

Conferencia ESTE:
- El Gasol de los Anillos -- No somos tan amigos => victoria muy fácil para nillo, que además suele empezar fuerte.
- torero team c.b. -- magic32team => torero debe ganar sin dificultad a pesar de jugar fuera de casa.
- KK Šlavonška Požega -- Pelotas CB => más que nada por cambiar algún resultado respecto a pinchimari en el ESTE. Y también por animar a KK esperando que tenga una temporada mejor que la pasada.
- AE Regina Carmeli -- Fortuna Basket Club => el local parece que ha subido más preparado que el visitante, lo que sumado al factor campo augura una victoria no muy complicada para Fortuna.

Saludos a todos

From: julsar

This Post:
00
217798.8 in reply to 217798.4
Date: 5/19/2012 7:42:04 AM
Overall Posts Rated:
6969
gracias por estrenarme!! xDDD
en V el foro no se usaba para nada... :(

las quinielas...bufff, aun me parece bastante jodido hacerlas...sobre todo las de la otra conferencia. :)

aun asi me aventuro, en plan por si toca la flauta!! xDD

LA QUINIELA DE LA PRIMERA JORNADA

Conferencia OESTE:
- barcelona spurs -- El Paular => Pq pinchi estreno el hilo de la temporada y el otro es del barsa. ;)
- C.B Coco -- Sombrasss Team =>Factor cancha y me parece un roster pelin mas completo.
- navegantes vigo -- Tomates chirris => Easy. :)
- ezkabator -- Cajasol Sevilla => Cancha + roster + equilibrado.

Conferencia ESTE:
- El Gasol de los Anillos -- No somos tan amigos diferencia grande a favor del local.
- torero team c.b. -- magic32team => Nada q hacer ni en mis sueños mas humedos. años luz de diferencia aun.
- KK Šlavonška Požega -- Pelotas CB => veo al equipo mas potente y encima juega en casa.
- AE Regina Carmeli -- Fortuna Basket Club => dos ascendidos... algo mejor roster fortuna y juega en casa.

esta semana la mayoria de los favoritos jugando en casa (salvo en mi caso :) ). no creo q haya mucha sorpresa... a ver si hago un 8 de 8 y me estreno por la puerta grande! ;)

Last edited by julsar at 5/19/2012 11:20:39 AM

This Post:
00
217798.9 in reply to 217798.8
Date: 5/19/2012 5:11:20 PM
Overall Posts Rated:
6969
gana el barcelona en casa de pinchi y sorpresa de regina, en mi opinion, claro¡¡ lo demas acertado!

lastima no haber jugado en decisivo, quizas me habria fundido al torero, jejej! viendo el marcador nadie diria q solo palmaba de 1 a falta de dos minutos... :) aun asi, tiene un roster bestial... lo dicho, años luz...FELICIDADES!

bueno, a seguir peinando el mercado por si aparece alguna ganga q mejore el equipo¡¡ :)

felicidades a los primeros victoriosos y a los q no.... a esforzarnos mas para el martes!! ;)

This Post:
00
217798.10 in reply to 217798.9
Date: 5/20/2012 2:01:53 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Vaya estreno.

En una jornada de caracter más bien local voy y ¡ZAS! en toda la cara me han dado. Si es que no te puedes fiar de nadie y menos de uno del barsa (es broma jaime_bcn91).

Esto no para, asi que ...

QUINIELA DE LA SEGUNDA SEMANA

Conferencia OESTE

El Paular
-- C.B Coco. Yo voy a intentar ganar (como siempre) aunque no es el campo más fácil. Victoria por menos de 5 puntos.
Sombrasss Team -- navegantes vigo. Me parece que Sombrasss viene muy fuerte. Victoria entre 5 y 15 puntos.
Tomates chirris -- ezkabator. Apuesto por otra victoria visitante aunque todavía es pronto para conocer a los nuevos equipos en la liga y tener una idea clara de sus posibilidades y sus aspiraciones. Victoria entre 5 y 15 puntos.
Cajasol Sevilla -- barcelona spurs . Partido muy igualado por lo que el factor cancha puede ser decisivo. Menos de 5 puntos.

Conferencia ESTE

Por este lado los partidos me parecen más difíciles de pronosticar.

No somos tan amigos -- torero team c.b. Dos equipos fuertes que querrán empezar a marcar diferencias para estar arriba ya. Partido igualado y con victoria local por la mínima.
magic32team -- KK Šlavonška Požega. Victoria para los chicos de julsar porque me parece que va a ser un buen animador del foro (toma peloteo) y porque KK me parece que esta en periodo de renovación.
Pelotas CB -- AE Regina Carmeli. Partido difícil de pronosticar. Pero de momento me parece que Pelotas CB tiene más posibilidades.
Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos.A El Gasol le esta costando rearmar su equipo.

Como siempre suerte para todos.

This Post:
00
217798.11 in reply to 217798.10
Date: 5/20/2012 2:19:51 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA SEGUNDA SEMANA

Conferencia OESTE
- El Paular -- C.B Coco => cocosuper debe ganar en casa, aunque le pueda suponer un increible 0-2 para pinchimari
- Sombrasss Team -- navegantes vigo => voy a confiar en mi excompañero de V y IV, aunque lo va a tener complicado
- Tomates chirris -- ezkabator => el año pasado también me volví fan de los Tomates, así que victoria visitante
- Cajasol Sevilla -- barcelona spurs => coincido completamente con pinchimari, por lo que gana el factor cancha

Conferencia ESTE
- No somos tan amigos -- torero team c.b. => torero, siempre torero
- magic32team -- KK Šlavonška Požega => KK tiene que hacer algoooooooooooooo ya
- Pelotas CB -- AE Regina Carmeli => vuelvo a coincidir con el pronóstico de pinchimari
- Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos => más con el corazón que con la cabeza, voy a apostar por Gasol a ver si conseguimos que se anime...

Suerte a todos.

This Post:
00
217798.12 in reply to 217798.11
Date: 5/21/2012 2:00:51 AM
Overall Posts Rated:
6969
vamos alla! a ver q tal la segunda jornada...

Conferencia OESTE

El Paular --C.B Coco. REMOUNTADA!! ME GUSTA ESE ESPIRITU!
Sombrasss Team -- navegantes vigo. a ojo... se que juega fuera, pero parece mejor...anq tmpoco he analizado mucho a la otra confe, bastante tengo con la mia!
Tomates chirris -- ezkabator. Superior sin duda alguna.
Cajasol Sevilla -- barcelona spurs muchas dudas... cajasol abraso, pero a un recien ascendido... y ahora juega en fuera. aun asi, siempre contra barna. ;)

Conferencia ESTE

No somos tan amigos -- torero team c.b. victoria para los toreros. sobre todo por el factor cancha.
magic32team -- KK Šlavonška Požega. creo q aun me toca pagar la novatada, me llegan muy pronto los partidos de "mi" liga. :( el factor cancha...
Pelotas CB -- AE Regina Carmeli. Pese al factor cancha, creo q gana el veterano. anq regina ya me tapo la boca de primeras... :)
Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos. Novatos power!! ;)

This Post:
00
217798.13 in reply to 217798.11
Date: 5/21/2012 2:01:15 AM
Overall Posts Rated:
6969
vamos alla! a ver q tal la segunda jornada...

Conferencia OESTE

El Paular --C.B Coco. REMOUNTADA!! ME GUSTA ESE ESPIRITU!
Sombrasss Team -- navegantes vigo. a ojo... se que juega fuera, pero parece mejor...anq tmpoco he analizado mucho a la otra confe, bastante tengo con la mia!
Tomates chirris -- ezkabator. Superior sin duda alguna.
Cajasol Sevilla -- barcelona spurs muchas dudas... cajasol abraso, pero a un recien ascendido... y ahora juega en fuera. aun asi, siempre contra barna. ;)

Conferencia ESTE

No somos tan amigos -- torero team c.b. victoria para los toreros. sobre todo por el factor cancha.
magic32team -- KK Šlavonška Požega. creo q aun me toca pagar la novatada, me llegan muy pronto los partidos de "mi" liga. :( el factor cancha...
Pelotas CB -- AE Regina Carmeli. Pese al factor cancha, creo q gana el veterano. anq regina ya me tapo la boca de primeras... :)
Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos. Novatos power!! ;)

Advertisement