LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
ACBB
Conferencia Oeste
Granada Stars - Onuba Ravens
yo creo que desde lo del jueves, poco hay que decir...
Universidad de Cambre - Granada Sporting
Bonito duelo en tierras gallegas, la permanencia en juego, las formas le dan un plus extra a david, pero el cancha es a favor de alexenko y creo que eso definitivamente sera lo que decida el partido, siempre que sea a igualdad de actitud, eso si, si los esfuerzos son distintos, puede pasar cualquier cosa.
Sant Mateu - Paraliticos
A dia de hoy nadie tiene plantilla para afrontar 3 partidos a la semana y aunque aqui tambien se juegan mucho, creo que paraliticos intentar asegurar el partido del martes en casa y tirara este, o eso es lo que dice la logica.
Juanito Caminante - Doble V
Ya sin copa y con sergi pensando en la copa, pues nada a ir tirando y esperar que acabe la liga, mientras se va planificando la temporada que viene.
Conferencia Este
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
En principio facil para los locales.
apurrututu - Boles Xines
Me la voy a jugar a que los visitantes se esforzaran un pelo mas y se llevaran el partido, muy importante para la permanencia.
airsjordans - River Legends
Leyen con sus refuerzos a dia de hoy es favorito para llevarse el partido, si luego airnes trae mercenarios...
IB Gayers Club - E.Vargas Team
Facil.
Otras divisiones
NoAguantoLaJuerga - Maccabi d Levantar (II.1)
Resacoso a hacerse con el cancha, creo que ganara y se convertira en el principal favorito al ascenso.
Timakiños - mamelin (II.2)
Las cosas se estan poniendo dificiles en la II.2, y mamel que esta en la parte alta de la tabla solo le vale ganar, pero timak se juega no caer en el descenso...
PORTUSMAGNUS - Cuadrado engañoso (II.3)
Los locales en casa suelen ser fiables.
Os Cabaleiros - heart work (II.4)
Creo que los visitantes se esforzaran un pelin mas, ademas esta apuesta vale doble.
Atlètic Barcelona - Slevin (IV.39)
No sirve otra cosa que no sea la victoria.
Extreme Kings - yeahh (II.1)
y me la juego al doble tambien para t_maq.
Suerte a todos y que no haya lesiones!!!