No solo los campeones de conferencia, yo también empleaba la misma táctica, quizás mi equipo por fuera era menos competitivo aunque eso está en fase de arreglo y creo que al final lo estoy consiguiendo.
También estoy de acuerdo con el tema de no coger cariño a los jugadores, aunque yo si que se los cojo y tengo incluso un jugador que vino desde el principio y que ahora no quiero vender, los cambios que han hecho sobre todo sol&playa antes de los play off han hecho reforzarse muy bien por dentro y que esté ahora donde está, lo mismo phx-suns aunque en este caso tan solo pustula ha entrado de última hora.
Yo lo intenté pero una lesión me impidió vender cuando debía, y luego al final no lo compraban, con lo cual al final vendí pero ya fuera de plazo sin posibilidad de cambiar y además, de momento no he podido fichar nada que quería, tendré que tener paciencia.
El tener tiempo para fichar es importantísimo, saber elegir al jugador sin que tenga los típicos pésimos y ridículo en malas posiciones, creo que ese jugador con pases ridículo es una pérdida de tiempo entrenarlo, estoy de acuerdo con el manager de Sol&playa.
También es arriesgado vender todo, espero que tengas tiempo para poder fichar, de todas formas, viendo tus jugadores, quizás el principal problema es que no has sabido planificar un entrenamiento, veo jóvenes tanto por fuera y por dentro, y debes plantearte entrenar un tipo de jugador y a partir de ahi, fichar el resto con jugadores mayores, no cambiar ese tipo para al final mejorar tu equipo, vender algún entrenable y fichar alguno mayor en posición no entrenable.
Ten cuidado con el sueldo de tu equipo, has bajado de división y tus aficionados estarán cabreados al principio y lo mismo no te van al pabellón como tu quisieras, por ejemplo, esta temporada Sol&playa ha tenido mejor asistencia debido a que está recién ascendido, y eso se nota en su balance, en tu caso tus aficionados irán menos al campo al principio a no ser que empieces a ganar todo y se vuelvan a poner todos contento, pero los socios te van a bajar al principio de temporada.
Suerte para la próxima temporada y haz un equipo pensando en III, mira a tus rivales y los sueldos que tienen, tendrás que competir con ellos y deberás tenerlo en cuenta también a la hora de fichar, saludos