GRANDE VEGA, GRANDÍSIMO.
Blanka también era un crack.
La verdad es que ojalá te metiera KO, pero no lo veo ni cerca. No me importaría nada no ganar los 150k de la tercera taquilla, eso significaría que gano mañana y el sábado en tu casa, pero es totalmente ficticio y utópico, teniendo las formas tan altas como las tengo mañana probablemente gane (y si no, apaga y vámonos, si no te gano mañana con estas formas no lo haré nunca, además, dejarías la eliminatoria prácticamente sentenciada) pero el sábado y domingo tendremos formas distintas, y yo partiendo de formas tan altas lo probable es que alguno que otro baje, algunos se mantendran y si acaso uno subirá, pero en todo caso, lo más seguro es que la media (8.7) baje. Así que el sábado y el domingo puede ser una historia muy diferente (espero que no :S )
Lo único que puedes hacer para frenar un poco a mis jugadores es montar barricadas en las carreteras para cortar la llegada de Absenta en camiones cisterna.
PD: Vega en Japón es Mr. Bison, que a su vez es Balrog, y termina el círculo siendo éste Vega. Estos japoneses son la ostia.