BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Jugadores violentos

Jugadores violentos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187487.3 in reply to 187487.2
Date: 6/16/2011 3:57:33 PM
Overall Posts Rated:
00
DI y De tienen 6/6 y el otro 6/5 , tendrian mas DI pero como nunca completan el entrenamiento xDD, me lo tomo a risa por que vamos...pues me fijare en eso que dices y rezare por si logran subir la defensa algun dia, si no los expulsare por herejes!!

This Post:
00
187487.5 in reply to 187487.3
Date: 6/16/2011 4:05:40 PM
Overall Posts Rated:
121121
Bueno, yo te comprendo, en todos los partidos siempre soy el que mas faltas hace. debo de tener una media de 25 faltas.
En el ultimo partido veo que defendiste 3-2 y (desde mi humilde opinion) creo que al defender x fuera tus pivots y ap salen a hacer esas coverturas y es cuando se cargaran mas, aunque x lo que veo tienen casi igual DE q DI.
Yo con lo de las fatlas tambien me rayo un huevo, no entiendo como teniendo DI excelente y jugando 2-3 se carga de faltas a los 26 min, o otro tio que me hace 3 faltas en menos de un minuto...
Si alguien da una respuesta clara le estaria tremendamente agradecido¡

From: Gragamel

This Post:
00
187487.6 in reply to 187487.1
Date: 6/16/2011 4:27:35 PM
Overall Posts Rated:
534534
Coincido con lo que se ha dicho. Hay jugadores propensos a faltas y punto. Si los fichas ya hechos tadavía, pero si es para entrenarlos yo me desharía de ellos. La cosa no va a cambiar por mucho que les entrenes las defensas, y para cuadrar los minutos a 48 son inútiles. Para entrenar, mejor jugadores más calmaditos.

This Post:
00
187487.7 in reply to 187487.5
Date: 6/16/2011 4:27:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues quizas sea por la 3-2 aunque compensados estan en defensas, probare al siguiente amistoso a ponerlo en individual a ver.
Lo de cargarse en faltas a los pocos minutos, a veces pasa si, es surrealista que un jugador haga 3 faltas en 1 min o 10, pero seran cosas al azar, movidas del juego xD

From: guismo

This Post:
00
187487.8 in reply to 187487.7
Date: 6/16/2011 4:44:46 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Lo de cargarse en faltas a los pocos minutos, a veces pasa si, es surrealista que un jugador haga 3 faltas en 1 min o 10, pero seran cosas al azar, movidas del juego xD

Cierto, es surrealista como la vida misma.

En cuanto a lo que te comentan de los jugadores propensos a las faltas, sí, es una putada entrenarlos. Pero no imposible, y si se hacen bien las cosas; yo creo que al menos de cada 3 partidos 2 te los tienen que completar.

Mi consejo es buscar un amistoso con un equipo con malos jugadores (o pactar con él salir con jugadores débiles en ataque en las posiciones de tus jugadores entrenables), individual siempre (las zonas son propensas a las faltas en relación a ésta y el jugador al que marcar va cambiando), táctica ofensiva lenta (yo siempre uso paciencia, pero princeton, poste bajo o, en menor medida, movimiento pueden valer; y si puedes buscar un equipo que tambien juega lentas mejor); y, muy importante, emparejar a tus entrenables con los jugadores del otro equipo que menos suelan tirar (y en caso de duda, yo siempre los pongo con el base y pivot si sus defensas sus defensas se lo permiten).

Sobra decir que esto no es la panacea. Y seguirá habiendo muchos partidos que a lo mejor se van a la calle por faltas antes de tiempo. Pero al menos minimizas las opciones de que eso ocurra.

Obviamente suponiendo que estamos hablando de amistosos.

From: B_Fuenla

This Post:
00
187487.9 in reply to 187487.8
Date: 6/16/2011 5:00:00 PM
Overall Posts Rated:
2222
Yo tengo un base Bad Boy total, y lo que intento hacer es ponerlo en los amistosos que se hacen menos faltas.

From: Gragamel

This Post:
11
187487.10 in reply to 187487.8
Date: 6/16/2011 5:15:22 PM
Overall Posts Rated:
534534
Joder, que currado! No es que desconociese que todos esos factores limitan la cantidad de faltas, pero nunca se me hubiese ocurrido condicionar tantas cosas para que un jugador que no me interesa que juegue en mi equipo por su propensión a faltas entrene como los demás. Además, como lo alineas en el amistoso, si la cosa te sale mal, no tienes margen de maniobra para completarle los minutos antes del vierntes. De verda sale a cuenta tanto esfuerzo? No es mejor venderlo por mucho que le pierdas y fichar a otro menos propenso a faltas? Tal vez lo entendería si es un drafteado y te sube la tienda del club, pero si no,...

From: TonyHc

This Post:
00
187487.11 in reply to 187487.8
Date: 6/16/2011 5:16:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi consejo es buscar un amistoso con un equipo con malos jugadores (o pactar con él salir con jugadores débiles en ataque en las posiciones de tus jugadores entrenables), individual siempre (las zonas son propensas a las faltas en relación a ésta y el jugador al que marcar va cambiando), táctica ofensiva lenta (yo siempre uso paciencia, pero princeton, poste bajo o, en menor medida, movimiento pueden valer; y si puedes buscar un equipo que tambien juega lentas mejor); y, muy importante, emparejar a tus entrenables con los jugadores del otro equipo que menos suelan tirar (y en caso de duda, yo siempre los pongo con el base y pivot si sus defensas sus defensas se lo permiten).

Pues esta bien pensado la verdad, al menos para desminuir el numero de faltas, intentaré probarlo, muchas gracias!
Aun asi por ejemplo el amistoso de hoy, mi rival solo convocó 3 jugadores(los exteriores, y ademas eran malillos) no habia interiores! y aun asi mis dos interiores se han cargado las 6 faltas cada uno, aqui el partido xD

http://www.buzzerbeater.com/match/35683632/boxscore.aspx

From: TonyHc

This Post:
00
187487.12 in reply to 187487.10
Date: 6/16/2011 5:19:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Joder, que currado! No es que desconociese que todos esos factores limitan la cantidad de faltas, pero nunca se me hubiese ocurrido condicionar tantas cosas para que un jugador que no me interesa que juegue en mi equipo por su propensión a faltas entrene como los demás. Además, como lo alineas en el amistoso, si la cosa te sale mal, no tienes margen de maniobra para completarle los minutos antes del vierntes. De verda sale a cuenta tanto esfuerzo? No es mejor venderlo por mucho que le pierdas y fichar a otro menos propenso a faltas? Tal vez lo entendería si es un drafteado y te sube la tienda del club, pero si no,...

Yo voy a probar el metodo que propone ya simplemente por curiosidad, como un estudio xD, total ya he perdido casi toda la temporada con estos 2 jugadores, no me importa hechar el resto, aunque terminare mandandolos a freir esparragos seguro.

From: guismo

This Post:
00
187487.13 in reply to 187487.10
Date: 6/16/2011 5:25:55 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Hombre, está claro que para entrenar no es recomendable tener a gente propensa a las faltas. Y si no lo tienes mejor. Pero sí lo tienes (y por la razón que sea no lo quieres largar) creo que se puede limitar bastante el número de partidos que se vaya por faltas.

Pero bueno, esto vale para los "físicos" y los "no físicos". Para toda la gente que se casca entrenos de 3 o 6 a la semana, todos estos detalles ayudan.

Advertisement