BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Información privilegiada?

¿Información privilegiada?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187413.3 in reply to 187413.1
Date: 6/15/2011 6:03:30 PM
Overall Posts Rated:
2222
No es la primera vez que pasa, cada dos meses hay un post así.

A lo mejor es un tipo que conoce a algun jefazo de este juego, yo no comería la cabeza por eso. Simplemente sigue buscando.

Saludos y suerte!

This Post:
00
187413.5 in reply to 187413.1
Date: 6/16/2011 11:37:24 AM
Overall Posts Rated:
115115
¿pero la ha acertado al euro?¿la cantidad maxima era del tipo 99999? o¿ del tipo 95634?

This Post:
11
187413.6 in reply to 187413.5
Date: 6/16/2011 12:11:55 PM
Overall Posts Rated:
55
Creo recordar que la cantidad máxima para pujar era, en ese momento, de 62900. La puja comenzó con 3.000, subió a 5.000 y, de repente, cuando, al parecer, se cercioró de que el único que pujaba era yo, subió su puja exactamente por 62900. ¡Me quedé de hielo, por semejante descaro! Demasiado sospechoso. Y, como digo, no es la primera vez que el mismo jugador hace esa operación. La vez anterior disponía de 129.000 para pujas, y tras tres o cuatro pujas de tanteo, en las que llegamos a 10.000, de repente hizo una puja final por 128.000, cuando se aseguró de que no había más jugadores interviniendo.
Más que sospechoso.
La próxima vez que le vea aparecer, por supuesto, no pienso intervenir en esa puja.
Por cierto, no me gusta nada, pero nada de nada esa prórroga de 3 minutos tras la última puja. Muchos jugadores esperan al último segundo, lo cual es no sólo absurdo sino que es inútil y tan sólo propicia que más jugadores que se vayan incorporando al juego entren en la puja y acaben desbaratando todo el tiempo que uno emplea en ella. Creo que es una pésima táctica para quienes la practican por sistema, que son muchos.

From: Marot

This Post:
00
187413.7 in reply to 187413.6
Date: 6/16/2011 2:00:23 PM
Overall Posts Rated:
916916
La próxima vez que le vea aparecer, por supuesto, no pienso intervenir en esa puja.
Por cierto, no me gusta nada, pero nada de nada esa prórroga de 3 minutos tras la última puja. Muchos jugadores esperan al último segundo, lo cual es no sólo absurdo sino que es inútil y tan sólo propicia que más jugadores que se vayan incorporando al juego entren en la puja y acaben desbaratando todo el tiempo que uno emplea en ella. Creo que es una pésima táctica para quienes la practican por sistema, que son muchos.

Pues si, a mi también me cansa bastante lo de la puja al último segundo, te hacen perder el tiempo inútilmente y si es un jugador caro te puedes tirar un buen rato con la tonteria...

This Post:
22
187413.8 in reply to 187413.6
Date: 6/16/2011 2:01:53 PM
Overall Posts Rated:
9191
Siento no estar de acuerdo con lo ultimo que has dicho.
Si fuera como a ti te gustaría todo el mundo pujaría en el último segundo, ocurriría lo mismo que ahora solo que se resolvería todo más rápido y sería un autentico caos, además así se beneficia al vendedor, siendo finalmente el manager con mayor capacidad económica o que más está dispuesto a gastar el que se lleve al jugador. No es lo que ocurre en las subastas de la vida real, pero esto es un juego y se buscan otras cosas, no gana el que con 129000 se lleva un jugador que vale 300000 porque los otros managers estaban despistados.

This Post:
00
187413.9 in reply to 187413.8
Date: 6/16/2011 2:11:29 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
+1

De hecho la mayoría de subastas funcionan así, lo único que difiere es el tiempo extra que se concede tras la última puja.

This Post:
22
187413.10 in reply to 187413.8
Date: 6/16/2011 3:29:48 PM
Overall Posts Rated:
55
Yo no he dicho ni he insinuado que se suprima la prórroga. Lo que digo (y mantengo) es que la táctica de esperar al último segundo es inútil, ridícula y absurda porque, con ello, lo que consigues es alargar la puja y facilitar que se incorporen más jugadores a ella y, por lo tanto, resten posibilidades a ganarla. Creo, sinceramente, que es más práctico pujar antes para no alargar la puja y resolverla cuanto antes.

En todo caso, creo que con un minuto sería suficiente. Tres me parecen excesivos.
Por otra parte, no me parece injusto, ni mucho menos, que alguien se pueda llegar a un jugador por descuido de sus posibles rivales en la puja. Eso suele ocurrir cuando un "adinerado" interviene en varias pujas a la vez. Ayer mismo perdí varias pujas casi simultáneas que acabó ganando un mismo jugador y cuyo importe total debió rebasar, con mucho, el millón.

This Post:
22
187413.11 in reply to 187413.10
Date: 6/16/2011 3:47:31 PM
Overall Posts Rated:
9191
Tampoco creo que esa táctica como tu dices sea inútil, ridícula ni muchísimo menos absurda, es una forma de que los novatos cuando quedan 10 segundos se confíen y se vayan creyendo que han ganado ya la puja y después se dan cuenta de que tras una semana su jugador no ha llegado, y es que no lo han comprado. A su vez tiene otra ventaja: días como hoy por ejemplo, yo me paso todo el día en casa, tengo todo el tiempo del mundo, por lo que pujo en el último segundo y siempre a la mínima. A mi me ha ocurrido eso mismo que hago en el otro papel, entiéndelo, por ejemplo me ha ocurrido que tengo que ir a entrenar, no me sobra tiempo y tengo a un manager que alarga la puja continuamente, 3 minutos más, 3 minutos más 3 minutos más... te hace dudar, como no tienes tiempo decides no seguir o ir con todo (normalmente lo primero).

En cuanto a lo segundo, a mi tampoco me parece mal que un espabilado se lleve una ganga porque los peces gordos están distraídos, ni muchísimo menos, me parece genial, es una de las pocas ventajas que tienen los equipos pequeños con respecto a los grandes y hay que aprovecharla, más vale esperar un mes para hacer un fichaje ganga que desangrarse con uno en cuanto que tienes un poco de calderilla.

Un saludo!

A proposito narahio no veo el +1 xp (no hace falta, en serio xD)

This Post:
00
187413.12 in reply to 187413.11
Date: 6/16/2011 4:24:29 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
+1 = coincido con tu postura o me adhiero a tu opinión xd!

no es todo cuestión de pelotas... lol

Advertisement