BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Balance primera mitad de temporada

Balance primera mitad de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185821.3 in reply to 185821.2
Date: 5/28/2011 12:22:27 PM
Overall Posts Rated:
00
en esta parte de la temporada creo q estoy un poquito peor de lo que esperaba, perdi dos partidos claves( uno x 4 y otro x 2 puntos), pero necesitaba la plata de la copa, ahora me pude reforzar y arme un lindo equipo, tengo mi 2do mejor pivot lesionado, cuando vuelva el equipo va a ser diferente, voy a tener mucho mas recambio y un buen poder ofensivo y defensivo en el poste... pero bueno, no me quejo , es mi 1ra vez en la III, creo q voy a zafar, este equipo tiene los huevos bien puestos jajaja! abrazo!

pd: es verdad loco, no comenta nadie!!

From: Vic

This Post:
00
185821.4 in reply to 185821.3
Date: 5/28/2011 11:38:33 PM
Overall Posts Rated:
88
loco!!! es una muerte esta liga, donde quedo la tan aspera III.7, recien leo eso de autodescender jajajjajajaja

hay gente para todo!!!!!!!!!!

From: Zurdito

To: Vic
This Post:
00
185821.5 in reply to 185821.4
Date: 5/29/2011 12:02:10 PM
Overall Posts Rated:
55
Sigo el camino de Sportivo Bahiense y Los Guerreros del Imperio, para quedarme mitad de tabla y encima con el foro recontra muerto prefiero ir a una IV y despues subir a otra, salvo que tenga la mala leche de volver a subir a la misma. Yo entre a ésta III en la misma temporada que vos ascendiste y nada que ver, aca se ponia bien picante, inclusive con los comentarios de Piratas Celestes y alguno mas, era el Este vs el Oeste, ahora es realmente un embole, entro seguido para ver si cambia en algo y sin embargo hay IV que son mas dinamicas para sobrellevar el juego...

This Post:
00
185821.6 in reply to 185821.5
Date: 5/29/2011 2:53:49 PM
Overall Posts Rated:
8282
Varias cosas a decir, esta liga fue la mejor hasta la temporada 12, despues decayo...
Hubo mucha pimienta yo diria hasta la temporada 10, y muy poquito en la once que por el Oeste levantaba la bandera Marce y por el Este Imcas... Ascendio Marce en la once y quedo medio mudo esto en la 12 ascendio Castillo y termino de morir...

Sin dudas la mejor temporada fue la 8 y diria que la 9 tambien...

Estos ascenso de los que mas hablabamos como Nicolase (sturdust), Vic (los Carasucias) Marce (Republica del Oeste), Imcas (C.A. Castillo) y yo.... se dieron todos seguidos... 4 del Oeste consecutivos (cosa que era evidente, dada nuestra notoria superioridad :P)... Temporadas 8, 9, 10 y 11... y En la 12 Imcas ya sin rivales del oeste firmes, termino por ascender.

Mi pollo Oranjeboomers nunca termino de despegar...

Yo creo que varios hemos perdido el interes...

This Post:
00
185821.7 in reply to 185821.6
Date: 5/29/2011 9:36:44 PM
Overall Posts Rated:
88
tal cual el oeste mandaba, pero esto no es escusa loco! alguno q bardee auqnue sea al pedo!
por ejemplo este pecho frio de piratas celeste se hace el boxindanga y no aguanta un sobazo jajajajjajajajajajjajaja el re contra pecho frio de imcas, se hacia el superior y volvio a III en la cual lo sorprendieron varios equipos sacandole la victoria, ahora esta apgando para tener escudito jajajjajajaja ;)

lo de oranjeboomers le paso por mercader, vendio al que le dio de comer y cayo a pique!!! el bombardero debe estar haciendo nros en otro team

This Post:
00
185821.8 in reply to 185821.7
Date: 5/30/2011 2:01:02 AM
Overall Posts Rated:
8282
Con mi humilde Metro 75 te digo, 2 cachetadas te meto y no volves a pisar el "Paqué", ni cemento, ni a tirar al aro... ni de aguatero suplente te van a usar...
Volve a lo tuyo...
jajaja

Volviendo al tema de Orange, lo que tiraba ese muchacho... por favor, el Bombardero suizo, para los que no lo conozcan esta a la venta... (4786009)... mamá... terrible...
Y con un Polishchuk en formacion muuuy bien con 22 años...
Andaba bien eh?

This Post:
00
185821.9 in reply to 185821.8
Date: 5/30/2011 1:59:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Todo muy lindo la historia de esta liga pero lo que esperaba con este hilo era que comenten algunos de los actuales participantes que estan callados, espero que lean y comenten asi el campeonato se hace mas competitivo.
Les mando saludos a todos y espero que se preparen para el resto de la temporada.

From: Vic

This Post:
00
185821.10 in reply to 185821.9
Date: 5/30/2011 2:34:06 PM
Overall Posts Rated:
88
te invito entonces man a que hagas tipo un resumen ya q nosotros no tenesmo ni idea de la acutalidad de esta liga!
desde ya vi varisop equipos conocidos q estan mitad de tabla y no se explica pero bue, vos lo sabras explicar mejor.
obviamente hacelo si te pinta
saludos

puro blabla vos potro! soy una mezcla entre nicolino loche y ringo bonavena!!!!!!! jjajajjajajajja o sea q pego como un caballo y esquivo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Holandes

To: Vic
This Post:
00
185821.11 in reply to 185821.10
Date: 6/1/2011 10:18:46 AM
Overall Posts Rated:
11
Eh, como me estan tocando el culo. Lamentablemente la economía de este juego hace que tengas que desprenderte de jugadores valiosos si no logras ascender, y eso fue lo que paso con el Bombardero y el Poli. Pense que los suplentes con un buen entrenamiento iban a poder suplirlos pero no paso. Encima bajaron buenos equipos que tenían más equipo y no pude subir; ahora esto esperando que suba Unión y no baje otro de estos nenes para poder ascender de una vez por todas.

Abrazo para todos y sigo durmiendo la siesta.

Holandes

This Post:
00
185821.12 in reply to 185821.11
Date: 6/1/2011 3:20:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Lamento decirte que si tu ascenso depende de Union estas en el horno porque este año subo yo asi que dejaria de depender de los otros y haria algo para poder ascender por las mias.
Tenes que ver la forma de que tu economia sea mas estable para poder dedicarte al equipo.
Saludos.

Message deleted
Advertisement