Bienvenido cuity y esto es algo medio nuevo para nosotros. Estamos viendo gente de otros paises participando en el Foro. Ahora ya son dos. El otro, que ahora mismo no me acuerdo pero me parece que es de chile tb esta hace poco y no se cuales son sus intenciones :DMC ponete las pilas si queres meterle tb a la seleccion mayor jeje. Porque ya tenes competencia y muchas parece.Saludoss
Bienvenido cuity y esto es algo medio nuevo para nosotros. Estamos viendo gente de otros paises participando en el Foro. Ahora ya son dos. El otro, que ahora mismo no me acuerdo pero me parece que es de chile tb esta hace poco y no se cuales son sus intenciones :DMC ponete las pilas si queres meterle tb a la seleccion mayor jeje. Porque ya tenes competencia y muchas parece.SaludossPilas? Ya estoy conectado a Itaipu loco!
Bienvenido cuity y esto es algo medio nuevo para nosotros. Estamos viendo gente de otros paises participando en el Foro. Ahora ya son dos. El otro, que ahora mismo no me acuerdo pero me parece que es de chile tb esta hace poco y no se cuales son sus intenciones :DMC ponete las pilas si queres meterle tb a la seleccion mayor jeje. Porque ya tenes competencia y muchas parece.Saludossjaja, como perdi en las elecciones le ofreci a Guna Terror ser de su staff y ayudarlo en todo lo que pudiese, parte de la ayuda es aportar en todo lo que pueda dentro de la conferencia y que poco a poco sea mas considerada por los usuarios de paraguay.@Cuty: Buena iniciativa la tuya ;) espero que seas un buen aporte y que sigas colaborando en la confe.Saludos!