BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
This Post:
11
220579.29 in reply to 220579.28
Date: 6/22/2012 5:59:50 PM
Overall Posts Rated:
470470
Pero es que aca mismo te justifican que tienen que legalizar xq ya hay otras drogas legalizadas como el alcohol o el cigarro.
Vamo arriba sigamos sumando problemas, no entiendo

From: Tekate
This Post:
00
220579.30 in reply to 220579.29
Date: 6/22/2012 6:58:52 PM
Overall Posts Rated:
209209
para mi está bien la legalizacion ... el gobierno ademas de vender los cigarros de marihuana PURA ( sin cortes como queroseno y demas toxicos) a bajo precio lo que va a hacer es que los consumidores queden registrados en un listado ... y que cada uno que vaya a buscar su nueva dosis va a tener que entregar las colillas de dichos cigarros ... :O no lo veo como dicen algunos que la puerta a las demas drogas sea la marihuana ... yo he fumado ... y si se da la una x situación y se presta puedo llegar a fumar ... y sin embargo no he consumido las demas drogas ... solo alcohol ... y sin embargo el alcohol hoy por hoy se cobra mas vidas ... y no nos olvidemos que tambien es una droga ...

yo soy del partido Blanco ... pero apoyo ese proyecto ... al igual que la baja de la ley de imputabilidad ....

This Post:
00
220579.31 in reply to 220579.30
Date: 6/22/2012 7:03:15 PM
Overall Posts Rated:
324324
el gobierno ademas de vender los cigarros de marihuana PURA ( sin cortes como queroseno y demas toxicos) a bajo precio lo que va a hacer es que los consumidores queden registrados en un listado ... y que cada uno que vaya a buscar su nueva dosis va a tener que entregar las colillas de dichos cigarros ...

Empezando que no se sabe todavia como va a ser, pero si fuese asi como decis (que lo lei en el pais hoy), vos pensas que el control va a existir?? aca no hay control que salga bien. Pero ponele que salga excelente, y sea como dijeron 30 cigarros por mes para las personas listadas, que pasa si algunas personas desesperadas quieren mas? Yo que no fumo, podria listarme, comprar marihuana, y revenderla, o no? hecha la ley hecha la trampa!

This Post:
00
220579.32 in reply to 220579.28
Date: 6/22/2012 7:06:38 PM
Overall Posts Rated:
188188
obviamente que hay cada palometa que se hacen los fumadores y dan pena... El tema es que eso no tiene nada que ver, tambien hay giles que se hacen los ganadores, que se hacen los malos, etc, etc...

Personalmente, yo ya veo la marihuana como algo normal, en todos mis grupos de amigos, en TODOS conozco al menos 1 que fuma. En mi flia tengo a mi primo, en la facu fuman casi todos los que conozco, en cordon(donde juego al basket) conozco un par que fuman, en el gimnasio también, en mi barrio también, cuando iba al liceo también... Con esto quiero decir que a mi forma de entender las cosas, en esta sociedad ya esta muy insertado el tema de la marihuana, así que creo que legalizarla puede brindar un cierto control en el tema(control de calidad y de consumo) y una "seguridad social", en donde no se te vea como un reo por fumarte uno(no digo que esto suceda asi, pero es un punto a tener en cuenta)...

This Post:
00
220579.33 in reply to 220579.29
Date: 6/22/2012 7:09:01 PM
Overall Posts Rated:
7676
como dijo el negro
es un tema de decisiones personales y libertades individuales
no de segurida publica, eso entrevera el debatest

fumar relaja man y te hace sentir bein casi sempre
es eso solo
y es lo qe estaria bueno compender

goza amigos qe perderon la moto tenemo todos
xo la culpa es del porro?
y qe della personalidat floja d cada uno? o la realita social? o la soleda interior?
como casi todo enla vida: depende d vos
le porro no es la puerta ala delincuenza ni a otras drogas ni ala muerte
pensar asi es siembrar el miedo y parece discurso d politico antiguo
a mi asumbra xq creo qe aca somos todo 1/2 jovenes

otra cosa
si todavia t qeda soporter
viendo el perfil d muxos d este foro
taria bueno encuestar x el aborto no?

This Post:
00
220579.34 in reply to 220579.31
Date: 6/22/2012 7:11:25 PM
Overall Posts Rated:
188188
el gobierno ademas de vender los cigarros de marihuana PURA ( sin cortes como queroseno y demas toxicos) a bajo precio lo que va a hacer es que los consumidores queden registrados en un listado ... y que cada uno que vaya a buscar su nueva dosis va a tener que entregar las colillas de dichos cigarros ...

Empezando que no se sabe todavia como va a ser, pero si fuese asi como decis (que lo lei en el pais hoy), vos pensas que el control va a existir?? aca no hay control que salga bien. Pero ponele que salga excelente, y sea como dijeron 30 cigarros por mes para las personas listadas, que pasa si algunas personas desesperadas quieren mas? Yo que no fumo, podria listarme, comprar marihuana, y revenderla, o no? hecha la ley hecha la trampa!

Te van a obligar a fumarte uno cada vez q pedis la orden jajaja o haran grupos de fumanchar en las farmacias donde pasen lista jajaja

This Post:
00
220579.35 in reply to 220579.31
Date: 6/22/2012 7:15:30 PM
Overall Posts Rated:
209209
supuestamente si queres mas tendrias que llevar las colillas ... pero tampoco vas a poder encontrar tan facil ya que las penas para los traficantes como comerciantes van a ser mas duras ... osea de mas años ... y ahí si se va a poder matar un poco el comercio ilegal de marihuana ...

te aseguro que con 40 cigarrillos de marihuana Pura .... te da y te sobra pa todo el mes ... ;) haceme caso ... quedas Estupido mal con 2 o 3 pitadas .... :O ... la que hoy por hoy consume la gente está toda cortada ....

ademas nico ... recien estuve viendo unos videos de las publicidades que hiciste y son lamentables ... jajajaja ... a no se cuando le pasas la manito en el pecho a forlan que está todo sudado ... y luego le das una tanteada de nalgas para que no se te escape por la derecha ... :O ... sos pesimo marcando nico ......

Last edited by Tekate at 6/22/2012 7:17:03 PM

This Post:
11
220579.36 in reply to 220579.29
Date: 6/22/2012 7:50:58 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Gonza, ese dato lo saque de la ultima encuesta nacional de drogas, esa q sacaron hace no mas de dos meses. Levanto el dato un diputado del partido independiente en una tertulia en el programa de victoria rodriguez (algo hay q mirar cuando se almuerza a las 3 de la tarde, es eso o rial o carballo)
Con todo respeto, lo de la escalera me parece una boludez. Yo he visto a varios amigos mamarse y pegarse unos tiros para levantar, nunca los vi fumarse un caño en ese estado. El q prueba merca o acido no lo hace por haberse fumado un porro, lo hace pq se le cruza por la cabeza, ya tiene una predisposición.

Yo NO estoy promocionando el consumo, no se puede negar q es nocivo, lo q defiendo es la libertad q el q quiera fumar pueda hacerlo sabiendo q es lo q esta fumando (hoy para q no lo pesquen en los pasos fronterizos le ponen CUALQUIER cosa), y accediendo a el mismo de manera "normal", no metiendose en una boca arriesgando a q le pase cualquier cosa

Otra cosa... NUNCA vi a nadie q se violentara despues de fumar un porro, pero si he visto a muchos q se maman y arman lio... no conozco a NADIE q haya muerto directamente por fumar faso, si conozco a muchos q han muerto por cancer al pulmon u otras enfermedades derivadas por el consumo del cigarro
Con esto NO estoy justificando el consumo de marihuana, pero desde la comparacion me parece q deberia nacer la coherencia. Y otra cosa, a quien jode q se legalice la comercializacion??? NO entiendo a los q se oponen, pq de ultima si no estan a favor, deberia chuparles un huevo, ya q no jode a nadie

Capitulo aparte el tema del narcotrafico. Se le daria TREMENDA patada, le sacan una linea de negocio q les deja mucha guita. De una manera directa se les esta sacando poder y capacidad de accion

@Justo, no estoy todo el dia fumado, pero fumo todos los dias. Lo q vos decis tambien te lo puedo extrapolar al consumo del alcohol por ej, imagino q cuando salis tomas, pero tomas todo el dia? La marihuana genera menos adiccion q el alcohol y el cigarro, lo he visto en estudios y lo he comprobado en mi persona.. cuando fumaba cigarros no podia estar mas de 2 horas sin fumar (como mucho).. sin embargo, si bien me gusta fumar todos los dias, cuando no anda mucho en la vuelta (como ahora grrrr) puedo pasar varios dias sin fumar y no me muero

This Post:
00
220579.37 in reply to 220579.36
Date: 6/22/2012 8:08:08 PM
Overall Posts Rated:
6767
no conozco a NADIE q haya muerto directamente por fumar faso, si conozco a muchos q han muerto por cancer al pulmon u otras enfermedades derivadas por el consumo del cigarro

El humo de la marihuana también genera cancer de pulmón y de hecho es peor que el tabaco, un porro (del tamaño de un cigarrillo) es equivalente a por lo menos 5 cigarrillos de tabaco.
Claro que el fumador promedio de tabaco fuma muchos cigarros por día y el de marihuana no, pero de todas maneras fumar porro da cáncer de pulmón.
Claro que la marihuana tambien su puede consumir en comida y no tiene por que ser fumada.

Last edited by Cabe Canen at 6/22/2012 8:24:55 PM

From: Tekate
This Post:
00
220579.38 in reply to 220579.37
Date: 6/22/2012 8:22:45 PM
Overall Posts Rated:
209209
al final ya se porque se terminaron los encuentros basquetbolisticos del buzzer .... todos fuman Maconha .... :D

This Post:
00
220579.39 in reply to 220579.36
Date: 6/22/2012 8:58:12 PM
Overall Posts Rated:
324324
Capitulo aparte el tema del narcotrafico. Se le daria TREMENDA patada, le sacan una linea de negocio q les deja mucha guita. De una manera directa se les esta sacando poder y capacidad de accion

Entonces legalicemos la cocaina, pasta base, y otras drogas pesadas, seria tmb un golpe duro al narcotrafico.

Advertisement