Abultada derrota.
Aproximadamente al principio del tercer cuarto Abreu expulsado, en ese momento me pongo 70-67 con un triple de Bode. A partir de ahí absoluta infamia, hay una sucesión de balones perdidos míos, canastas rápidas tuyas, faltas, ROs tuyos, un montón de cosas. Al final del tercer cuarto 70-76, y al inútil de mi entrenador no se le ocurre pedir tiempo hasta que nada más empezar el 4º cuarto el chino machaca y te pones +8.
A partir de ahí (Pustula se autoexpulsa) muchos minutos de suplentes y ya el partido vendido. Al principio también jugaron más de lo esperado los suplentes. Además no me gusta nada usar mantener en pista y hoy lo he puesto, es evidente que ha sido un error. Para una vez que lo pongo...
El partido perdido por: cargarme de faltas muy pronto (y no pocas precisamente), bp-br (-9 yo, -2 tú), tus 21 RO que invalidaban cualquier buena defensa mía, ya que tras una buena defensa pillas rebote ofensivo y para abajo. RT 23 por 52 tuyos, sangrante. El último cuarto es bastante confuso si no vemos el live.
Esto no son excusas para nada, me expulsaste por faltas a los míos por acciones meritorias de los tuyos y a partir de ahí rodillo lógico, nada de excusarme, son las cosas que han pasado.
Mañana en principio partimos igualados, creo yo. Tendrás 2-2.5 puntos más de entusiasmo y yo el factor cancha. A ver qué pasa, mañana no seré optimista y no me veo en II, pero bueno, a saber. Siendo BB y el motor que es cualquier cosa puede pasar.