Mi querido y apreciado naismith, tienes un equipazo. Otero y Ziuwari también son fuertes, y hay varios equipos muy compensados, me gusta Granada, Vilanova y excepto 5 equipos que creo que están unos peldaños más abajo , el resto puede dar guerra y sorpresas en cada partido. En cuanto a la forma, veo gente muy obsesionada con ella, y vale, es importante , pero lo es principalmente al final de la temporada , y en 2 semanas se pueden tener casi todos altos. Así que , para mí, es más importante y decisivo económicamente entrenar más durante la temporada y al final y según la posición equilibrar las mismas.
Empiezo a tener problemas económicos serios, y eso me puede hacer perder algún jugador importante y perder competitividad, lo digo para alegrar a los otros aspirantes a la liga.  Ahora tengo un jugador con muy serias opciones de entrar en la U-20 , le sigue el entrenador y estamos trabajando para que consiga las habilidades que él quiere y que necesita la selección, eso me está condicionando los entrenos un poco, pero espero valga la pena. Era un 5 de valoración y un 5 de potencial, aunque aún no sabemos porque se quedó en potencial jugador franquicia, pero tiene 18 años, 224 de altura y promete tardes de gloria. Yo desde luego me gustaría ganar la liga, pero llegar a la final de conferencia sería ya un gran resultado. Y con eso me doy por satisfecho, si viene algo más mejor. Y si tengo que escoger rival para la final, quiero a paque bilbao, pero como no podrá ser, me quedo con mi amigo Iber, para recordar nuestros ya viejos duelos en V. Perder con él me daría por otro lado alegría.
Mucha suerte a todos, en serio, y a disfrutar de este gran juego !!!!
Last edited by Edgar at 5/18/2011 5:44:02 PM

Edgar