agradezco tus felicitaciones...no es que crea que era lo mejor defender zona 3-2 (simplemente le temia mas a tus contras y no tenia idea como saldrias), pero no me parece tan malo, la zona 2-3 no te aseguraba parar una buena ofensiva interna (la mia era la mejor de II), menos si mis dos internos son fenomenales en TI, con la zona solo lograste ganarme los rebotes y abrirle la puerta a joe kessler para que lanzara dobles y muchas asistencias, la ventaja de los rebotes la perdiste al sumar 18 perdidas en el 1º y 16 en el segundo
ademas, presentaste siempre (sobre todo en el primero) peores formas que yo y por bastante, cosa extraña si ganaste camianando los PO de tu lado; en entusiasmo solo teniamos un punto de diferencia y la localia se puede contrarrestar hasta cierto punto con el RP adecuado
creo que merezco haber ganado , no de manera apabuyante ni nada parecido, pero lo merezco, tuve ayudas inesperadas, (que cota vendiera su pivot y que LDA llegara con unas formas para el olvido), pero eso nos llevo a jugar dos partidos de igual a igual y gane los dos.
saludos y exito en la temporada que viene
PD: me intrigan las habilidades de Valentin, me extraña que las 3 veces que jugamos me dio millones de problemas, sin ser un tipo que se vea demasiado descollante, compartirias sus habilidades conmigo por bb-mail, o al menos su secreto?