salvo que lo unico que te importe es quedar como que fuiste el equipo que vencio una vez a uno de primera, si te quedas con eso entonces para vos vale la pena, yo no me conformaria con eso.
Porque vos lo estas pensando como el superequipo de LNA que sos, ponete en el lugar de un pibe de IV, de uno de III, para vos no valdria la pena? y lo digo yo que tengo un nefasto historial en la copa, porque siempre priorice un buen andar en la liga.
Ademas si ese partido te cuesta el ascenso tampoco vale la pena
Y quien asegura que si te guardas para la liga ascendes? Hablando del caso específico de Pirata, en la liga el tiene muchas chances de ascender, pero como él hay varios equipos mas, porque no se la va a jugar contra vos? era mucho mas concreto, un partido, vos pic él mots, él con la localía, si le pegaba a las tácticas tenia chances de ganar, le erro a la defensa y gano igual, bien por él!
Otra cosa que no concuerdo con vos es en
... no se merece las felicitaciones porque se equivoco en la defensa, hay que tener mas hidalguia en la derrota, no se las merecería si hubiese planteado el partido como siempre, o sin pensarlo, pero Pirata te estudio, se supo menos, cambio su manera de jugar, se arriesgo y te gano, aplausos para el pibe.
Que una 1-3-1 nunca podria frenar una jugar adentro? totalmente de acuerdo con vos, y a cualquiera que le preguntes va estar de acuerdo con vos, el planteo táctico tendria que tener mucha mas incidencia a la hora del que motor determine quien gana y quien pierde, pero bueno, esto es asi. Salvando las diferencias yo de los 3 partidos que perdi en la liga fueron asi, acertando ataque y defensa y mi rival equivocandose en ambas y?...a comerla.
PD: Te pongo en situación: cuartos de final de la B3, vos local, del otro lado BC töööro, segun tu criterio salis PIC, no?
PD2: Acordate que cuando vos saliste con la cruzada de no al mots del equipo chico, te advertí, deja de jugar con fuego...y no le hiciste caso al equipo chico,jajaja. Ya se que me estas odiando como a todos los demas, pero en fin...felicitaciones a Pirata!!
Last edited by Shock at 4/15/2009 2:50:25 AM