BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina Temp 8

Copa Argentina Temp 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74844.284 in reply to 74844.282
Date: 4/14/2009 10:57:07 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No entiendo si estas caliente o estas feliz, te recomiendo que festejes porq el jueves la tenes jodida.

De paso me contas que se siente...

Saludos.

This Post:
00
74844.285 in reply to 74844.282
Date: 4/14/2009 10:57:32 PM
Overall Posts Rated:
1212
Primero felicitar a potro porque ganó un partidazo... muy bueno sinceramente!!! (vengaste mi caida del año pasado xD)

Eeeh... y Dragon... tu ego a que altura está?? porque me parece que debe andar cerca del nivel de tu orgullo que no admitis una derrota..

Osea flaco, te la jugaste 100% y te salió mal... que vas a hacer, ahora quedaste afuera... a ver... a lo que voy...

No tenés un equipo inmortal ni nada menos... Estoy es buzzerbeater, todo puede pasar, como en la realidad... sabías que un equipo de 2 división de inglaterra jugó la uefa champions league?? si, se la jugó todo por el todo a la copa y la ganó... y sin ir más lejos, un equipo chileno de 2 jugó la B3 y llegó hasta la pasada fecha...

Me parece que si no arriesgas no ganas, vos no arriesgaste nada... decidiste salir relajado, sabiendo que te iban mots...

Así es la cosa...

Suerte para todos, menos contra el que juega conmigo xD!!!

PD: dragon no es de mala onda ni nada... pero no me gustó tu actitud...

This Post:
00
74844.287 in reply to 74844.282
Date: 4/14/2009 11:09:52 PM
Overall Posts Rated:
5050
Primero que todo quiero felicitar a Pirata por su exelente partido en el cual espero que haya gastado todo y no le quede nada para el jueves.

Y creo que este partido dio por finalizada la discusion de 2 semanas atras en la que se hablo de si valia la pena que un equipo de IV o III se tendria que jugar con un mots contra uno de primera.

Con esta victoria Pirata tambien me asusta bastante para jugar el jueves jaja, pero espero ganarle asi por 2 temporadas consecutivas llego a la semana post juego de las estrellas.
Pirata yo que vos le haria caso a Dragon y me dedicaria al campeonato para ascender cuida jugadores para el sabado asi no se te cansan o se te lesionan los mios son como los viejos chicos malos de Detroit les van a pegar jajaaj.

From: Capper
This Post:
00
74844.288 in reply to 74844.279
Date: 4/14/2009 11:14:06 PM
Overall Posts Rated:
00
hagamos un repaso del juego sacando las calificaciones de lado, que son un reflejo de las habilidades+entusiasmo que tiene el equipo.
vamos a lo que tiene que ver con la actitud y la localia (y porq no la resistencia)

dragon agarro mas rebotes que pirata y eso se noto considerablemente,, pero hay que saber que la 1-3-1 tiene un bug que baja la calificacion de los rebotes mucho mas que los hechos practicos.

como corrige piratas esto?
simplemente con la seleccion de tactica:
los 10 triples contra el unico convertido de dragon le equipararon tu ataque interno que hacia destrozos en la pintura, pero igual los dos equipos erraron mucho uno por la calidad de sus jugadores que no es la optima (piratas) y el otro por tener una defensa que se le tiraba a la yugular (dragones). no esta demas decir que cada 2 triples equivale a 3 dobles y si vamos a eso es el factor determinante del partido.

lo de las faltas es relativo, puede pasar si vamos al punto de salir relajado contra un mots, como tambien se ve en muchos otros partidos donde la defensa no puede parar los ataques rivales.
recordemos que mots es sinonimo de garra, es como salir a jugar un picadito y jugar por guita donde todos arriesgan el fisico, y si vamos a la realidad (quizas sea un mal ejemplo) el que pone mas, aunque no lo conozca nadie tiene mas chances de ganar que el que jugo con el peso de la camiseta nomas. y es totalmente entendible eso.

en el tema de las perdidas de pelota hay que recalcar, que aunque dragon saco mas flujo ofensivo, hay un notorio cambio entre una tactica rapida y una lenta.
esto lo dijeron los bb hace tiempo atras, las modificaciones en la circulacion de la pelota. podemos deducir que cada enfoque tiene una velocidad:

externo:
rapido: contraataques (aunque en los tiros a veces parezca otra cosa)
medio: movimiento
lento: princeton (aunque en las reglas aparezca que tambien tiran desde el poste, se nota que es en proporcion mas una tactica externa)

interno: (solamente hay 2)
Medio-Rapido: jugar dentro
Lento :poste bajo

sin enfoque especifico:
Rapido: aumentar ritmo
medio: ofensiva base
lento: paciencia

en este caso podemos ver que "jugar dentro" es mas rapida que princeton lo que demuestra que aún asi sacando mayor flujo ofensivo, tuvo 2 perdidas mas (tambien sumado a la defensa rival con esa actitud) (piratas - 8 / dragones - 10).

mas o menos quise analizar el partido para que vean
que el mots compensa (en este caso) cuando se erra de tactica defensiva, porque recordemos que aumenta notoriamente la calidad de esta.
acuerdense que no se refleja mas en las calificaciones y que ademas las calificaciones son un reflejo global de las habilidades+entusiasmo del equipo
no comprueba los hechos concretos del partido.

y para que observen que la defensa perimetral de dragon solo supero en un subnivel a el ataque perimetral (en lo que a calificaciones se refiere).

por ultimo, simplemente se podria decir que pirata lo gano por una falta personal ocacionada por la actitud con la que jugó, que le dio 2 tiros libres.

espero que sirva esto que me puse a ver.

fue un partido muy parejo pero nos puede enseñar a todos la importancia de los ritmos lentos y del cambio de actitud en el armado del partido.

saludos, y no se peleen mas.
simplemente si a mi me hubiese pasado diria lo mismo.
hay que ser comprensibles con esto.

Last edited by Capper at 4/14/2009 11:27:58 PM

This Post:
00
74844.289 in reply to 74844.287
Date: 4/14/2009 11:14:57 PM
Overall Posts Rated:
8282
Vas a jugar contra un pollito mojado ahora!!! jajaja.. de verdad!!!

This Post:
00
74844.290 in reply to 74844.284
Date: 4/14/2009 11:18:29 PM
Overall Posts Rated:
8282
Yo? Feliz.... Re contra...
que se siente??? una locura total... Mirar el partido escuchando Bathory, Venom y Maiden al palo... sumados a los huevos en la garganta.... Genial... jajaja

This Post:
00
74844.291 in reply to 74844.290
Date: 4/14/2009 11:45:53 PM
Overall Posts Rated:
66
Bathory?? me suena, me suena de algun lado....

Y muy bueno el análisis de Capper, ahora, lo que yo no estoy de acuerdo con el motor o con las conclusiones que él saca respecto del motor... es que por más mots que tirés, si tu rival te tira una jugar dentro (encima con mostros como los de Dragón) y vos ponés una 1-3-1.... te tiene que prender fuego el aro... es increíble el resultado del partido la verdad...

This Post:
00
74844.292 in reply to 74844.290
Date: 4/15/2009 12:06:45 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
A mi tambien me suena Bathory, en realidad me sono en la primera ronda...

Te preguntaba q se siente porq hace dos temporadas que miro partidos de otros managers los dias jueves (en este caso martes) ...

Ahora si festejas con esa musica, pobres vecinos si ganas la copa!
Las pocas victorias de mi club se festejan con todo el rockabilly ...

This Post:
00
74844.293 in reply to 74844.292
Date: 4/15/2009 12:16:39 AM
Overall Posts Rated:
8282
jajaja nuuuuu Venom, Bathory, etc... es musica de partido.. para mas emoción..
la de festejo es Metallica... y los vecinos que se van a quejar si estan con la mona a full... jajaja
que mala suerte la tuya con Bathory... vos si le pegaste a la defensa...

From: Capper

This Post:
00
74844.294 in reply to 74844.291
Date: 4/15/2009 12:34:01 AM
Overall Posts Rated:
00
y si, si lo trasladas a la realidad
quedaria 2 atacantes internos contra 1 defensor..

pero bueno,, acordate que en las reglas dice que el entrenador cuando ve que la tactica es cualquiera la moldea (no en su totalidad) para tapar mejor los huecos.

Advertisement