BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda equipo canterano

Ayuda equipo canterano

Set priority
Show messages by
From: Tuvico

To: suki
This Post:
00
304421.28 in reply to 304421.25
Date: 5/29/2020 3:31:26 AM
Overall Posts Rated:
1010
Lo del despedio ya me lo temía, pero bueno, con que pagas el sueldo después ya te lo ahorras hasta que contrates de nuevo. Eso no me quita el sueño.

Lo de los sueldos de la plantilla, sí. Y más después de leer tu razonamiento. Si me tuviera que mojar (quiero tomar la decisión antes de la actualización) ahora los seguiría despidiendo.

Tengo que seguir pensando o leyendo opiniones. ;)

This Post:
11
304421.32 in reply to 304421.31
Date: 5/29/2020 1:08:12 PM
Overall Posts Rated:
1010
Sí, ayer hice lo de entrevistar a 3 de los de 5 estrellas y por lo menos uno tiene 18 años, nivel A y potencial 4. Es un alero.
Lástima lo del tutorial, sí. Lo desconocía.

Entiendo que bajar los precios sirve para que vayan más personas y, aunque paguen menos, salga más rentable. Ahora mismo tengo puesto los precios que se recomendaban en una guía. No sé si la Moderna, Iversen u otro sitio.

En cuanto al entreno me gustaría entrenar a los dos que has visto más a los del draft. Pero bueno, en eso aunque ya tengo mis ideas, hasta que no se haga todo son conjeturas. Muy resumido, me gustaría conseguir por lo menos a dos útiles para sumarlos a los otros 2 y entrenarlos en conjunto para que sean parte de mi equipo futuro. Con el actual draft y el próximo me gustaría hacerme con los jugadores que vayan a ocupar la posición de A, AP y P y entrenarlos en bloque hasta centrarme en un futuro con los B-E. La clave está en el segundo jugador que tengo puesto como mi segunda preferencia y que el año siguiente pueda conseguir uno o dos buenos interiores. Si no va mal, como voy a quedar otro vez a la cola, uno seguramente lo consiga sin mucho problema. Nunca se sabe, ya te iré comentado si me van surgiendo dudas.

Con todo lo que me has dicho voy a tomar una decisión mañana antes de la actualización económica semanal con los sueldos de la plantilla y empleados. Pero estoy al 99% con echar a los tres, quedarme con el cuerpo técnico actual y, ahora, voy a echarle un ojo al entrenador de juveniles para ver qué hago.

Muchas gracias! ;)

This Post:
00
304421.34 in reply to 304421.33
Date: 5/29/2020 2:04:17 PM
Overall Posts Rated:
1010
Eso espero! ^^

Vale, ahora pillo el funcionamiento del estadio. No lo terminaba de entender del todo.