BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J12

Favorite Folders

T45-J12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298721.29 in reply to 298721.28
Date: 3/13/2019 8:22:02 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
yo la clave la veo en tu ataque que ha sido nefasto. 77 puntitos y porque la DE de Cantú es más bien floja, no llega al destacado en DE y jugando en casa

Pero vamos a ver, me dices que mi ataque ha sido malo y tal y cual. ES EVIDENTE que ha sido una mierda de ataque visto el resultado, pero no me dices por qué, que es lo que quiero saber xD. De hecho me dejas con más dudas aún.

Vamos a ver si me explico ahora. que mi ataque no ha funcionado, que me ganaba en rebote y que jugaba en casa. Ahora, no sé como es posible que un equipo con un MO que no llega a respetable y que pone a 2 jugadores a jugar los 48 minutos a ritmo rápido (con el decremento en la resi que eso supone) no encuentre problemas para meter balones dentro teniendo enfrente una DE de legendarios y siendo que mi DI, sin ser la mejor del mundo, tampoco era la peste precisamente; y no sé por qué mi equipo sí tiene esos problemas cuando planto en escena un MO bastante superior, con jugadores mucho más versátiles y con un ataque lento, que se supone que favorece la explotación de las debilidades secundarias del rival (como una baja DE en un pivot, por ejemplo).

¿Ya? xD

Si necesitas skills de jugadores te las paso para que me digas, que no tengo problemas.

Last edited by Mojon_man at 3/13/2019 8:40:33 AM

This Post:
00
298721.31 in reply to 298721.30
Date: 3/13/2019 8:42:36 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Mi equipo no es tan defensivo como aquel de Valencia ni de lejos. Ya me gustaría.

This Post:
00
298721.33 in reply to 298721.32
Date: 3/13/2019 8:52:44 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Pues esa es la lectura que saco yo. Pero joder, ya podía haber ocurrido en el partido anterior y no en el de TV...tengo gafe con los partidos de TV.

Tampoco aspiraba a nada esta temporada, mi equipo no estará para subir hasta que Bonany/Güell no ronden las 120 skills en un par de temporadas más que nada porque los pilares de mi equipo (Linares y Muriel) ya andan en edad de bajar skills y de hecho Linares ya me ha bajado unas cuantas :(

This Post:
00
298721.35 in reply to 298721.34
Date: 3/13/2019 9:01:47 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
La decisión acertada habría sido venderlos, si, pero yo cuando se trata de drafteados me los suelo quedar hasta el fin de los tiempos. No es una buena decisión y ya lo sé, pero es mi manera de jugar, qué le vamos a hacer :D. Igualmente me resulta harto complicado encontrar jugadores en el mercado capaces de reemplazarles a un precio que pueda asumir.

This Post:
00
298721.38 in reply to 298721.37
Date: 3/13/2019 10:12:11 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Sinceramente aunque me dierais ambos las skills de todos los jugadores y con un manual de instrucciones incluído no te podría explicar nada, más que nada porque no tengo ni puta idea del funcionamiento del motor. Ni yo, ni el 99% de la gente del juego supongo. Y todos nos basamos en nuestras experiencias, las del resto y en las 4 pinceladas que han facilitado los desarrolladores.

La explicación post-resultado es sencilla. Los rebotes ofensivos con un decente MA son 3/4 de canasta, los TL te han matado y el ataque no te ha funcionado. Pero es que si hubieras ganado de 30; se haría una explicación post-resultado igual de sencilla. Éste es el típico partido, que en el momento me pillo un rebote importante, pero a los dos días digo, joder qué grande es este puto juego! Y es la razón por la que despues de todo este tiempo sigo aquí enganchado como el primer día; a diferencia del resto de juegos a los que he ido jugando a lo largo del tiempo. Y personalmente no creo en el concepto de aleatoriedad pura y dura. Más bien creo en el concepto de interconexión de múltiples variables y constantes (prácticamente infinitos si hablamos del mundo real); y que pequeñas modificaciones pueden llevar a resultados muy diferentes. Llevándolo al terreno de estos juegos; tenemos por ejmplo el HT, un sota caballo rey de manual (con sus famosos ejeas por supuesto); y luego el BB que en principio tiene un motor complejísimo con no sé que historia de modelos astrónomos y la de dios. Que al final puede que no sea más que un sota caballo rey tambien. Pero joder que bien disimulado!

Y volviendo un poco al tema y dejando divagaciones sin sentido a parte. Cómo está la liga señores! Excepto edu (y que aún así va soltando sus bombas) y pinchimari (que está en modo tanqueo) cualquiera puede dar un susto a cualquiera. Y en cuanto al Princeton, no sé; no es una táctica que haya usado mucho, porque es que me parece jodidísimo hacer un equipo para que haga pupa. Por descripción, necesitas pases a full, metralletas con alcance e interiores con mucho TI. Vamos que para que funcione necesitas un equipo que podría jugar con cualquier otra táctica ofensiva y que salarialmente a ver quien mantenía. No sé, la veo un poco bacalá. Aunque como no creo que haya tácticas inútiles, seguro que habrá alguna manera de configurar el equipo, en la que la mejor táctica sea ésta.

Advertisement