He visto la primera media hora, luego sigo. Me parece muy subjetivo todo.
Desde el principio, que te cuelan un anuncio pro consulta del 9-N, en la que falta que solo haya una papeleta: SI. Una TV pública, que a parte de ser deficitaria y sostenerse via impuestos, hace de la información, comedura de coco. Lo digo para TV3, como puede que sea así en el caso de Telemadrid o la ETB, que ni las miro ni les doy credibilidad... El reportaje no me dice gran cosa,... y menos proviniendo de las fuentes que proviene. Es lo de siempre: victimismo, manipulacion y más victimismo. Pocas pruebas, y mucha opinión.
Los titulos se ganaron en el campo, asi que voy a hablar de lo que he visto con mis propios ojos: 4 champions del madrid (intachables) y 4 del barça (dudosas): Lo visto durante las champions ganadas por el barça es, a parte de buen futbol, muchas ayudas arbitrales en las que hubo cosas que daban asco. No era problema de que ganara el barça, pero si a parte de jugar muy bien al futbol y de que era dificil ganarles, tenian favores arbitrales, la cosa se convertia en un imposible:
Escandalo de Stamfor Bridge, expulsion de motta, expulsion de van persie, final de 2006 el arsenal acaba con 10, expulsion de pepe (aquella eliminatoria con el madrid fue de risa tanto la ida como la vuelta).............
Un saludo Penko.