Pues nada, darle la enhorabuena al Madrid y los madridistas de la liga. De todo la final, sólo he visto el último partido así que no puedo decir si es justo vencedor o no. Así me evito polémicas :D Lo que sí puedo decir es que ayer ganó con todo merecimiento. Salió con más ganas, con más hambre de victoria y eso se notó. Por parte del Barsa, si en una final tus únicas armas que funcionan son dos secundarios como Ingles y Jasikevicius poco puedes hacer. Huertas, Lorbek, Oleson... ¿jugaron? Por no hablar del tema de las pérdidas de balón. La estadística es demoledora: ¡¡¡2-17!!!
Yo tampoco soy muy defensor de Laso, precisamente. Me parece un entrenador limitado y al que le cuesta horrores reaccionar durante un partido. Pero me alegro de que haya ganado la liga uno de los equipos que más me ha hecho disfrutar viéndole jugar. El Barsa de Pascual me ha aburrido mucho esta temporada y, desde el punto de vista del espectador neutral, me ha satisfecho ver cómo la liga la ha ganado el que ha apostado por un juego alegre y vistoso.
Ahora a esperar al Eurobasket. Qué largo se va a hacer este verano... :(