BuzzerBeater Forums

España - III.8 > FINAL ACB

FINAL ACB

Set priority
Show messages by
From: Roke3

This Post:
00
244213.28 in reply to 244213.27
Date: 6/20/2013 6:06:13 AM
Overall Posts Rated:
110110
Pues nada, darle la enhorabuena al Madrid y los madridistas de la liga. De todo la final, sólo he visto el último partido así que no puedo decir si es justo vencedor o no. Así me evito polémicas :D Lo que sí puedo decir es que ayer ganó con todo merecimiento. Salió con más ganas, con más hambre de victoria y eso se notó. Por parte del Barsa, si en una final tus únicas armas que funcionan son dos secundarios como Ingles y Jasikevicius poco puedes hacer. Huertas, Lorbek, Oleson... ¿jugaron? Por no hablar del tema de las pérdidas de balón. La estadística es demoledora: ¡¡¡2-17!!!

Yo tampoco soy muy defensor de Laso, precisamente. Me parece un entrenador limitado y al que le cuesta horrores reaccionar durante un partido. Pero me alegro de que haya ganado la liga uno de los equipos que más me ha hecho disfrutar viéndole jugar. El Barsa de Pascual me ha aburrido mucho esta temporada y, desde el punto de vista del espectador neutral, me ha satisfecho ver cómo la liga la ha ganado el que ha apostado por un juego alegre y vistoso.

Ahora a esperar al Eurobasket. Qué largo se va a hacer este verano... :(

From: Byakuya

This Post:
00
244213.30 in reply to 244213.29
Date: 6/20/2013 6:51:40 AM
Overall Posts Rated:
4545
Ya casi estais en primera la verdad, ademas mira que fallar el penalti el Girona, qe mal lo tiró Felipe..creo qe lo justo hubiera sido un empate ya que el Girona apreto mucho en la primera parte en cambio la segunda fue del Almeria, ademas el Almeria cada año tiene el maximo goleador, el año pasado Ulloa y este Charles. Pero no te refies que aun queda un partido :P

En lo que se refiere a la ACB era muy dificil que el Barça ganara con lo mermados qe tenia los jugadores, ademas el Madrid jugo mejor, pero el Barça le puso muchos huevos y nunca dio el partido por perdido, nada que reprocharles.