Juas, me he salvado por los pelos.
Fer tenía que pensar si ir a por dos partidos y pasarse de minutos o guardar entusiasmo y tirar el partido para tener mejores condiciones para la semana que viene, así que me la jugué al relajado creyendo que no vendría a pelear demasiado a mi cancha, pero vaya, que me he librado por los pelos. Eso sí, salió exactamente como esperaba que saldría, tampoco parecía que tendría mucho más donde escoger.
20 faltas en mi equipo no son demasiadas, al menos a mí ya no me sorprenden. Y como dice Air, sorprendente la aportación de mi banquillo. 4-4 en TC de Fábregues, 4-6 del turco, 12 puntazos de Mir en 11 minutos y 2-3 de Farro, tan sólo 3 tiros fallados de mis suplentes. Ciertamente, me parece que he tenido bastante suerte, Fer ha puesto un buen equipo en cancha, se ha esforzado más y se ha merecido la victoria, y vaya destrozo me ha hecho Gasset, madre.
Creo que habría sufrido bastante viendo este partido ;). Ánimo Fer, lo has hecho bien y te ha salido mal la jugada, pero no te rindas que tienes plantilla de sobra para ponernos las cosas difíciles a los demás.