Gran plan eso de jugadores que cobren poco y jueguen mucho. A mi ese plan me supuso el ascenso a III división. Fue la baza para salir de una IV bastante dura en la cual los equipos que despuntaban cada temporada acababan bajando en rendimiento temporadas más adelante por tener que vender para subsistir. La verdad que en III división el tema económico lo veo menos importante, yo cubro gastos sin demasiada dificultad ni demasiadas victorias, y eso que mi plantilla ronda los 230ks de sueldo. Para mi el tapón económico está en IV pero está claro que en III ganar pasta semanalmente siempre supondrá una ayudita que compense el envejecimiento de la plantilla.
Luego está el tema de copa, que nos vuelve a todos un poco locos la verdad. Yo casi desciendo la temporada pasada por intentar llegar lejos sin fortuna en los emparejamientos. Los primeros emparejamientos desafortunados los superé a base de sacrificios en liga, pero el resto de emparejamientos siguieron siendo duros, y al final acabas echando en falta esos partidos que tiraste para lograr la permanencia.