BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191704.28 in reply to 191704.25
Date: 8/2/2011 7:28:09 AM
Overall Posts Rated:
11
vamos a verr que pasaa hoyy aun tengo dudass de como salirr asi que estare hasta las 7( soy de canarias) pensando que puedo hacer. En lo que refiere a los salarioss pues tu entonces estarias en ese grupo de genioss ya que ahora mismo me sobre pasas en sueldo tatamka jaja. Pero te puedo decir que pienso que una plantilla como la del BB Rosso o el Pelotas con mas de 260000 de salario creo que no sale rentable en IV

This Post:
00
191704.29 in reply to 191704.28
Date: 8/2/2011 7:38:01 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Lo de que te pase en coste salarial es puntual... en breve no será así, aunque me acercaré... Pero es que se supone que yo estoy teniendo más ingresos debido al efecto ASCENSO. Y estoy contigo, salvo que como indicaba Fonsi Rome cuentes con los ingresos de copa, creo que no es mantenible un coste salarial de mucho más de 200k (y aún así a duras penas).
Suerte esta tarde, que creo que la vas a necesitar.

This Post:
00
191704.30 in reply to 191704.27
Date: 8/2/2011 9:48:46 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
pues estamos casi sin dormir!!!me acuesto a la 1 o 2 y me levanto a las 6:20 para currar,pero vamos,que por la tarde me meto una buena siesta!!!si no no hay quien aguante eso,jaja

This Post:
00
191704.31 in reply to 191704.26
Date: 8/2/2011 10:02:39 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
hombre,yo basicamente descartaria a Gasol de los anillos como genio,es verdad que tener un jugador como Alex Fonoll es muy importante para cualquier equipo,pero si te das cuenta solo tiene 6 jugadores que pasen de 10k,y los que no lo pasan no son entrenables,por lo que sus suplentes no seran muy "competitivos" respecto a los que tenemos una plantilla más compensada.
Tener a Alex en sus filas es muy importante,pero en el momento en que quede eliminado de copa veremos a ver que pasa con él,o si sufre alguna lesion alguno de los titulares los jugadores se cargaran de minutos,bajando asi las formas y perdiendo competitividad.

Yo,la temporada pasada,cuando ascendí,podia mantener una plantilla de 250k con lo llamado efecto ascenso,pero despues....todo cambió!!!es decir,en IV,para mí,se puede ser muy competitivo con una plantilla que ronde los 180-200k,pero a costa de no tener grandes ingresos.Pero si quieres optar por algo importante lo que casi todos los managers hacemos es llevar la economia al extremo,simplemente por optar al ascenso!!

Despues de las eliminaciones de copa veremos como plantean las cosas los demas managers para ver cuales son sus intenciones y potenciales!!

suerte a todos esta tarde-noche

This Post:
00
191704.32 in reply to 191704.31
Date: 8/2/2011 11:11:13 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Hablamos de genio en el tema economía... y si mantiene ese equipo... pero como dices, habrá que ver cuando deje de haber ingresos por copa...
Por lo demás estoy contigo... con mi planificación, mientras dure el efecto ASCENSO, creo que podría mantener un equipo con salarios de 220k sin contar con ingresos de copa... pero el tema es que tengo que pensar también en que a mitad de temporada la cosa cambiará...
Con el equipo que tengo, si puedo mantenerlo (salvo al que tengo en venta, que fue un fichaje para hacer algo de caja y algún otro que caerá cuando caiga en copa, que será más pronto que tarde...), si no me mantengo en IV es que habré hecho algo muy mal... así que espero mantenerme, aunque sea jugando play-outs.
Pero estoy muy intrigado de ver de qué se deshacen los "grandes" cuando lleguen las vacas flacas...

Respecto a los horarios... coincido en la hora de levantarme... pero me acuesto mucho-mucho antes, y es que hay que aprovechar el sueño de las niñas... y la siesta ¿qué es eso?.

En fin, suerte esta tarde también, aunque en mi quiniela no te lo he pronosticado muy bien que digamos.

This Post:
00
191704.33 in reply to 191704.32
Date: 8/2/2011 12:00:46 PM
Overall Posts Rated:
11
Sinceramentee no te veo de ninguna manera bajando.. tienes que hacer algo muy mal para que eso ocurra. La copa hace que ahora digamos que no se vea el potencial verdadero de la mayoria de equipos. Y a partir de que empiecen a haber eliminaciones en la copa ya podemos hacer un seguimiento mas real y efectivo a los equipos. Con respecto a Alex Fonoll pues sinceramente yo no podria mantener un jugador ni me gustaria tener una dependencia especial en un jugador nada mas ya que si el te falla se lesiona o comete varias faltas practicamente los minutos que no este en pista van a ser un declive total.

Suertee paraa hoyy

This Post:
00
191704.34 in reply to 191704.22
Date: 8/2/2011 3:56:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos,vaya alegría me he llevado al entrar en el foro y ver que hay gente viva jeje. Llevaba una temporada entera sin perder(solo en copa obviamente) y Rosso me apalizó a las primeras de cambio jajaja,aun por encima dos lesionados y sin haber tocado el suelo de la IV,hoy gané con facilidad pero se me une otro lesionado más..........esto ya toma tintes dramáticos chic@s ;)

Lo dicho un placer leer vuestros comentarios y ya que no puedo dar guerra en la cancha la daré en el foro ;)

From: mikele81

This Post:
00
191704.35 in reply to 191704.34
Date: 8/3/2011 4:36:11 AM
Overall Posts Rated:
66
La verdad es que esta temporada la conferencia Este va a estar bastante animada, tanto en la parte de arriba de la clasificación como en la de abajo.

This Post:
00
191704.36 in reply to 191704.35
Date: 8/3/2011 7:00:47 AM
Overall Posts Rated:
11
Importante victoria contra el Ventorrillo que nos hace ser colideres junto al CB Coco tambien hay que destacar la derrota del Mercenarios contra el Gasol de los Anillos en el cual el partido quedo practicamente decidido en el primer cuarto con ese parcial 37 14.

This Post:
00
191704.37 in reply to 191704.36
Date: 8/3/2011 10:01:21 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
bienvenido nillo,la verdad es que este año parece que el foro esta más animado que la temporada pasada,esperemos que siga asi...
Pues anoche me toco perder (como era de esperar) pero bueno,no he sacado un tan mal resultado como esperaba...solo de 10 en campo contrario no esta nada mal...ahora toca pensar en el siguiente.

P.D:LegendKiller88,parece que tu equipo no esta tan mal como pensabas no???muy buena victoria!!!

Nos vemos!!!!

This Post:
00
191704.38 in reply to 191704.37
Date: 8/3/2011 3:22:26 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
¡Enhorabuena a daniescribano por haber sido Àlex Fonoll convocado por la Selección!

Además después de una semanita en IV, el análisis sigue siendo parecido. En el ESTE hay 4 equipazos, 3 que estamos muy por detras, y 1 que parece que está avocado a la desaparición... por lo que como decía mikele81 va a estar interesante tanto entre los de arriba como entre los de abajo.

Bueno, en lo que a mi equipo se refiere, ha sido una semana de emociones fuertes con una victoria inesperada con canasta en los últimos segundos de Tajbl, y con una derrota que tal y como fue el partido también fue un poco sorprendente por la mínima y con un fallo en el último tiro de Tajbl en un incomprensible intento de triple (por cierto, mikele81, enhorabuena por la victoria en un partido muy interesante).

Por lo demás, como ya se ha comentado, mientras haya copa y 50k en juego a la semana supongo que habrá diferencias que no se hagan tan manifiestas.

Suerte en copa a todos, sobre todo con las lesiones.

Advertisement