si la verdad, si aumentas tus ingresos, y tratas de encontrar suplentes buenos y con salario bajo.. podes armar un lindo equipo.... yo tuve q vender a mi mejor ayuda.... creo q si antes hubiese vendido a rozylo y mantenido a Duan, peleaba x llegar a la final de conferencia... ahora compre un pibe de 22 años para entrenarlo un poco, y venderlo..... pero me qde con las ganas de ver hasta donde hubiese llegado con el equipo completo, ya q mi estilo de juego ofensivo y defensivo estaba perfecto... ahora disminuí mucho el goleo exterior , pero mejore un poco la defensa, lastima q se me lesiono, y en caso de q entre a playoff, va a estar con la forma baja... pero bueno, es la 1ra temporada en III, perdi varios partidos por menos de 4 puntos.... igual demostre q puedo estar a la altura de cualquier equipo de esta division... solo me falto conocer la liga.... y me animo a decir, para motivarme a mi mismo y a esta liga, q el año q viene TEAM OF BUTLER, llega a la final de la liga... voy a trabajar duro para meter al equipo en los primeros puestos de la liga, y ponerle mi nombre... como a la IV.38...nadie debe tener mas victorias conseguidas en esa division, y nadie debe tener mas finales perdidas q yo en esa division tmb jaajaj, ya q antes era el manager de antoños, pero antes cai en la corrupcion, cosa de q ahora estoy limpio y los resultados se estan dando.... asi q bueno! voy a hacer todo para pelear el año q viene!! saludos!