BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Balance primera mitad de temporada

Balance primera mitad de temporada

Set priority
Show messages by
From: imcas

To: Vic
This Post:
00
185821.28 in reply to 185821.27
Date: 6/10/2011 8:10:52 PM
Overall Posts Rated:
1616
todo bien vic, yo no me llevo mal con nadie, entiendo bien el juego, aunque a vos te parezca que no.

por cierto, yo estoy en segunda, tengo el mismo record que vos, y estoy arriba tuyo en ranking nacional y mundial :)

y si, oeste gano el allstar, aunque con las calis me parece que mmmmmmmmmm.

(el este gano el torneo de triples, tampoco se roben todos los meritos che!)

This Post:
00
185821.29 in reply to 185821.28
Date: 6/28/2011 10:43:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Se pone picante el este!!

This Post:
00
185821.30 in reply to 185821.29
Date: 6/29/2011 9:40:59 AM
Overall Posts Rated:
44
Hiciste una campaña de la puta madre, estas en POs y si llegas a 3ero tenes grandes chances de pasar, cuando al principio tabas para luchar la promo!!
Yo por mi parte estaba luchando para llegar al 6to puesto y tener una chance en la promo, pero lo veo difícil, sumado a que necesitaría que se le lesione medio equipo al 6to del oeste para poder hacerle partido...por lo que dudo que pueda mantener la categoría !

Pero bueno, más allá de eso y que el foro estuvo apagado, fue una linda temporada. De lo único que me arrepiento es de no haber ampliado el estadio antes, podría haber ganado plata (estuve neutro).

Saludos!!

PD: cuan difícil es entrenar en tercera!!

Last edited by fergrod at 6/29/2011 9:43:10 AM

From: MaximoI

This Post:
00
185821.31 in reply to 185821.30
Date: 6/30/2011 1:15:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno la verdad es que este foro estuvo mudo por mucho tiempo, veo que muchos se han dado cuenta que para mantener la categoria no solo se necesita equipo, sino lograr ingresos para sustentarlo.
Como dije al principio de esta temporada estoy llegando muy bien a los play off y espero mantener la diferencia asi concervo la localia lo cual va a ser fundamental para lograr la victoria final y ascender.
La verdad es que esta es mi segunda temporada en 3 y pensaba que era imposible subir asi de rapido pero ahora se que se puede, siempre y cuando tengamos amigos que nos den buenos consejos y tambien vayamos tomando nuestros riesgos.
Saludos a todos y suerte.

This Post:
00
185821.32 in reply to 185821.31
Date: 7/2/2011 12:26:15 AM
Overall Posts Rated:
00
si la verdad, si aumentas tus ingresos, y tratas de encontrar suplentes buenos y con salario bajo.. podes armar un lindo equipo.... yo tuve q vender a mi mejor ayuda.... creo q si antes hubiese vendido a rozylo y mantenido a Duan, peleaba x llegar a la final de conferencia... ahora compre un pibe de 22 años para entrenarlo un poco, y venderlo..... pero me qde con las ganas de ver hasta donde hubiese llegado con el equipo completo, ya q mi estilo de juego ofensivo y defensivo estaba perfecto... ahora disminuí mucho el goleo exterior , pero mejore un poco la defensa, lastima q se me lesiono, y en caso de q entre a playoff, va a estar con la forma baja... pero bueno, es la 1ra temporada en III, perdi varios partidos por menos de 4 puntos.... igual demostre q puedo estar a la altura de cualquier equipo de esta division... solo me falto conocer la liga.... y me animo a decir, para motivarme a mi mismo y a esta liga, q el año q viene TEAM OF BUTLER, llega a la final de la liga... voy a trabajar duro para meter al equipo en los primeros puestos de la liga, y ponerle mi nombre... como a la IV.38...nadie debe tener mas victorias conseguidas en esa division, y nadie debe tener mas finales perdidas q yo en esa division tmb jaajaj, ya q antes era el manager de antoños, pero antes cai en la corrupcion, cosa de q ahora estoy limpio y los resultados se estan dando.... asi q bueno! voy a hacer todo para pelear el año q viene!! saludos!