Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.Eso va en la previa (IM)Prescindible, que esta semana la ha hecho Forgotten. Pregúntale a él :P
Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.
Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.Eso va en la previa (IM)Prescindible, que esta semana la ha hecho Forgotten. Pregúntale a élMe adelanto y te respondo. Como habrás podido comprobar, en las 2 (im)prescindibles hay fotos borradas y editadas por un GM.En los hilos abiertos de buzzerbeater, como dice en las normas, no se pueden colgar según qué fotografías. Tanto Calgar como yo lo desconocíamos y por eso las habíamos colgado. Nos avisaron de que no podían colgarse y ya está, nada más. Por eso creo que es mejor no colgar ninguna fotografía ni que sean totalmente castas para evitar malentendidos y no vulnerar las reglas del juego. Así pues, la sección de la chica guapa del país de cada contrincante, queda eliminada.
Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.Eso va en la previa (IM)Prescindible, que esta semana la ha hecho Forgotten. Pregúntale a él
Me parece que la popularidad de nuestro staff va a bajar en picado...XDQué va...reconoce que no la has puesto porque no has encontrado ninguna tía de Chipre
Me parece que la popularidad de nuestro staff va a bajar en picado...XD Qué va...reconoce que no la has puesto porque no has encontrado ninguna tía de Chipre [ :P] Más? Espera que nos llegue una derrota que enseguida aparecemos en rojo...
Me parece que la popularidad de nuestro staff va a bajar en picado...XD Qué va...reconoce que no la has puesto porque no has encontrado ninguna tía de Chipre [ :P]