Buen partido, ha estado disputado hasta los últimos minutos...
Pero hay un par de cosas que no entiendo... cómo es que vas normal??? bajo mi punto de vista, este partido es para motear (yo voy normal para cubrirme de un posible mots tuyo) o lo vas relax aceptando que lo normal es perder y acumulas entu para la liga... y otra cosa que no entiendo es la predicción a paciencia, cuando sólo la he jugado un partido esta temporada... me sorprende...
Un saludo.
Disputado hasta la expulsión de Soulis... desde la venta de Genco que no ando con una rotación decente para disputar partidos contra equipos que aspiran a subir a ACBB ;)
Explicación del normal... Creí entender que en tu ultimo partido moteastes, por lo que pensé que hoy irias en normal y te centrarias en recuperar entusiasmo para la liga. A parte no queria motear porque me interesa ganar a Diables por el tema economico. Hay que hacer caja para poder liarla la temporada que viene.
Explicación de mi predicción... Si te fijas en mis ultimos partidos verás que entreno a Davidson y Deyna, mi idea era que aprovecharas eso y pusieras a Birindelly o algun bicho de base para aprovechar el reposicionamiento. Pero veo que no ha colado...
Aún así... Crees que sin poner predicción me lo llevaba? Me da a mi que aunque tenga mas entusiasmo, tus formas son mejores y aunque tenga el factor pista tus jugadores son mucho mejores que los mios en conjunto.
A parte que tu tienes banquillo y yo ya no.
El conjunto de factores hace que me ganes aunque plantee bien mi ataque, mi idea era cargarte de faltas al bicho para que jugara lo minimo posible. Ahora pregunto yo: ¿Porque una 3-2? ¿No te bastaba con individual?¿Porque arriesgar?
Y ya puestos, me podrias confirmar si moteastes el sabado y decir con que entusiasmo ibas hoy? Yo no tengo problema en decirte el mio por privado :P
Salu2!