Con grandes maestros del noble y antiquísimo arte de la retórica y extensa intuición para detectar sarcasmos como tú no haría falta abrir hilos de debate, solo habría que preguntarte para saber toda la verdad absoluta sobre el universo. Y todo lo demás, ya sabes.
Mediocridad es lo que está en la media, digamos una quinta posición. Yo estoy por debajo, así que seré muchas cosas, pero el mediocre te lo quedas para ti.
Aclarándote el mensaje anterior: Era algo así como un mensaje de despedida en plan coña: felicitaba con antelación a Zsirio por comerme en los dos partidos (sabía de lejos que este no lo iba a sacar) y aprovechaba para sacar hierro al tema del foro. También hacia coña 2.0 sobre los fallos que he tenido en más de un partido esta temporada al hacer alineaciones/no guardar alineaciones. El mérito todo mío sin duda, me quede, o me caiga. Yo reconozco toda mi culpa por comerme el sitio en que he quedado y el descenso que me he merecido. Algunos deberían asimilar igual de bien su posición en la tabla. Y controlar su nivel de bilis.
Y como me gusta acabar con la nota positiva:
Suerte en la finalísima para los dos!