BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
From: jtot

To: jtot
This Post:
00
226350.27 in reply to 226350.26
Date: 11/8/2012 4:24:58 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
lesion de paljak, vaya putada, se me queda muy corto el juego interior =S

From: daan

This Post:
00
226350.28 in reply to 226350.27
Date: 11/8/2012 11:56:43 AM
Overall Posts Rated:
2424
y a pesar de ello tu equipo sigue dando miedo..

To: daan
This Post:
00
226350.29 in reply to 226350.28
Date: 11/9/2012 5:21:20 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Pero mi jueo interior se resiente muchisimo y ademas estos dias estoi fuera y no tengo tiempo d mira algun fichaje d ultima horá jajaj

To: daan
This Post:
00
226350.30 in reply to 226350.28
Date: 11/9/2012 5:21:21 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Pero mi jueo interior se resiente muchisimo y ademas estos dias estoi fuera y no tengo tiempo d mira algun fichaje d ultima horá jajaj

From: deportivo

This Post:
00
226350.31 in reply to 226350.29
Date: 11/9/2012 6:06:58 AM
Overall Posts Rated:
115115
este año tienes un equipazo, no se como dices que vas corto d ejuego interior, si tus pivots son mejores que los mios, eso si me voy a tener que fichar de bestias para poder subir

This Post:
00
226350.32 in reply to 226350.31
Date: 11/9/2012 10:25:05 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Con la lesion si q voy corto, antes no xD

From: LA-Carlos

This Post:
22
226350.33 in reply to 226350.32
Date: 11/9/2012 6:03:30 PM
Overall Posts Rated:
290290

Muy buenas a todos!!!

La verdad es que los dos líderes habéis hecho una temporada tremenda. Preveo unos PO de infarto y apuesto porque os jugaréis el ascenso entre vosotros.

Ambos tenéis mejor plantilla que yo. Esta visto que mi temporada en III no me ha servido apenas para mejorar mi equipo. La temporada pasada ascendí gracias a muchísima suerte y a un equipo de viejetes. Cualquiera de vosotros dos tendréis menos problemas que yo para manteneros en III.

Pues eso, suerte a ambos, también a chinpun, y sólo una cosa para el que no ascienda: esto no se acaba nunca, y además tiene forma de montaña rusa, no de montaña alpina. No subir ahora no implica ir peor que el que suba. En dos temporadas el que no suba ahora estará en tercera, y entre el que suba ahora, el que subió la temporada pasada y el que subió hace dos habrá alguno, seguro, de vuelta a cuarta, y el resto seguirán tratando de hacerse un hueco en tercera. El planteamiento de subo escalón a escalón, un ascenso, tres temporadas de adaptación, otro ascenso, otras tres temporadas, otro ascenso,...es falso. Para el 99% de equipos esto no funciona así. Funciona de esta manera: subo esta temporada, me mantengo la que viene, bajo la otra, vuelvo a subir, me mantengo tres temporadas, subo la siguiente, bajo la otra, me mantengo dos, y después de 10 temporadas estoy en la misma división que al principio o, con suerte, una más arriba.

Saludos.

Carlos
CDB

This Post:
00
226350.34 in reply to 226350.33
Date: 11/10/2012 6:37:46 AM
Overall Posts Rated:
2424
Todo eso es muy cierto pero eso no quita que ascender siempre merezca la pena, sobretodo a nivel económico, por el premio del ascenso y por el factor ascenso, yo pienso que ascender SIEMPRE es preferible a no hacerlo. Estamos yo creo entre las 3 ligas IV más dificiles de España como se vio en la comparación de contratos de TV de las ligas IV, la nuestra era uan de la que mas Tv ganaba, y encima practicamente ningun equipo ha perdido nivel, sino que nos hemos reforzado más aun y nuestros jóvenes han seguido mejorando, así que creo que esto es una garantía que de que el que ascienda conseguirá hacer buena temporada en III, no digo ascender directamente a II otra vez , eso es casi imposible pero que hará buena temporada eso seguro.

Mi equipo de vejetes no es, el bloque fuerte está entre 29-31 años, yo siempre he contruido equipos entre esas edades, me parece la edad ideal para un jugador que no entrenas, y cuando sobrepasan esa edad se van vendido.

Y no creo que ascendieras por suerte, tenias un equipazo, y me parece que hiciste fichajes antes de los playoffs. Eso es cuestion de gustos hay quien trabaja con un bloque toda la temporada y quien hace un buen equipito todo el año para meterse en playoffs y despues ficha dos cracks de edad que le dan un salto de calidad tremendo, ambas tacticas tienen sus pros y sus contras.

En lo unico que tuviste suerte la temporada pasada fue en ganarme el basquet average y el factor cancha por tan solo 2 puntos de diferencia, eso ha hecho que esta temporada vaya con pies de plomo y el no dormirme en ningun partido.Los dos partidos que he perdido fueron por accidente y porque aun no tenuia el equipo montado.

Y ya esta dejo la parrafada infernal aunque podría seguir

This Post:
11
226350.35 in reply to 226350.33
Date: 11/10/2012 8:19:20 AM
High you
III.14
Overall Posts Rated:
1818
Muchas gracias Carlos y mucha suerte para ese palyoff y te puedes mantener.

Yo visto el panorama ni me planteo intentar el ascenso, es más, a mitad de temporada vendí a mi mejor jugador. Veremos para la próxima como va.

Un saludo

This Post:
00
226350.36 in reply to 226350.35
Date: 11/13/2012 3:49:14 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Señores!!!!
empieza lo bueno, empiezan los PlayOffs!!!

a quien dais como favorito para el ascenso? (mojaros un poco)

habra sorpresas en esta primera jornada?? puff q nervios!!

empiezo mojandome yo
creo que el favorito es giant, y no es por quitarme presion, ya q creo q soi su maximo rival pero tiene un equipo muy fuerte y ademas tiene el factor cancha pero intentare darle toda la guerra posible ya que es mi ultima baza contando con Oscar y Martiño, es la definitiva, si no consigo el ascenso haré una buena limpieza =D

Pd: espero opiniones

This Post:
00
226350.37 in reply to 226350.36
Date: 11/13/2012 11:01:20 AM
Overall Posts Rated:
2424
Yo pienso que CEI Toledo es ligeramente favorito simple y llanamente porque tiene mas equipo, los interiroes que está entrenando se ha desarrollado mucho esta remporada alcanzando niveles de DMI abismales. El punto a mi favor y es a lo que me he jugado todo a esa carta es el factor cancha, para ello tuve que jugar sin arriesgar ningun partido que pudiera perder y por ello que me esforzara mas en partido contra High You y el mismo CEI Toledo ( nosé chicos porque me justaeis PIC la verdad, el entusiasmo da tiempo de sobra a recuperarlo ), el caso es que sabiendo que tenia menos equipo que ellos en especial CEI necesitaba si o si el factor cancha y creo que si hay alguna duda en quien ascenderá es por eso..

Respecto a las sorpresas hablo de mi conferencia que es donde tengo más conocimiento, se que se puede dar en cualquier momento, Miño baloncesto se ha montado un gran equipo al final de loa temporada y ha acabado muy muy bien, Y High You y DanielSan Team veo extrema igualdad en ese encuentro, quizá una ligera ventaja a DanielSan por su mejor final de temporada. Creo que cualquiera puede llegar a la final.

Y en la conferencia Este creo que no habrá sobrepresas y CEI llegará a la final

Advertisement