Muy buenas a todos!!!
La verdad es que los dos líderes habéis hecho una temporada tremenda. Preveo unos PO de infarto y apuesto porque os jugaréis el ascenso entre vosotros.
Ambos tenéis mejor plantilla que yo. Esta visto que mi temporada en III no me ha servido apenas para mejorar mi equipo. La temporada pasada ascendí gracias a muchísima suerte y a un equipo de viejetes. Cualquiera de vosotros dos tendréis menos problemas que yo para manteneros en III.
Pues eso, suerte a ambos, también a chinpun, y sólo una cosa para el que no ascienda: esto no se acaba nunca, y además tiene forma de montaña rusa, no de montaña alpina. No subir ahora no implica ir peor que el que suba. En dos temporadas el que no suba ahora estará en tercera, y entre el que suba ahora, el que subió la temporada pasada y el que subió hace dos habrá alguno, seguro, de vuelta a cuarta, y el resto seguirán tratando de hacerse un hueco en tercera. El planteamiento de subo escalón a escalón, un ascenso, tres temporadas de adaptación, otro ascenso, otras tres temporadas, otro ascenso,...es falso. Para el 99% de equipos esto no funciona así. Funciona de esta manera: subo esta temporada, me mantengo la que viene, bajo la otra, vuelvo a subir, me mantengo tres temporadas, subo la siguiente, bajo la otra, me mantengo dos, y después de 10 temporadas estoy en la misma división que al principio o, con suerte, una más arriba.
Saludos.
Carlos
CDB