Gonza, ese dato lo saque de la ultima encuesta nacional de drogas, esa q sacaron hace no mas de dos meses. Levanto el dato un diputado del partido independiente en una tertulia en el programa de victoria rodriguez (algo hay q mirar cuando se almuerza a las 3 de la tarde, es eso o rial o carballo)
Con todo respeto, lo de la escalera me parece una boludez. Yo he visto a varios amigos mamarse y pegarse unos tiros para levantar, nunca los vi fumarse un caño en ese estado. El q prueba merca o acido no lo hace por haberse fumado un porro, lo hace pq se le cruza por la cabeza, ya tiene una predisposición.
Yo NO estoy promocionando el consumo, no se puede negar q es nocivo, lo q defiendo es la libertad q el q quiera fumar pueda hacerlo sabiendo q es lo q esta fumando (hoy para q no lo pesquen en los pasos fronterizos le ponen CUALQUIER cosa), y accediendo a el mismo de manera "normal", no metiendose en una boca arriesgando a q le pase cualquier cosa
Otra cosa... NUNCA vi a nadie q se violentara despues de fumar un porro, pero si he visto a muchos q se maman y arman lio... no conozco a NADIE q haya muerto directamente por fumar faso, si conozco a muchos q han muerto por cancer al pulmon u otras enfermedades derivadas por el consumo del cigarro
Con esto NO estoy justificando el consumo de marihuana, pero desde la comparacion me parece q deberia nacer la coherencia. Y otra cosa, a quien jode q se legalice la comercializacion??? NO entiendo a los q se oponen, pq de ultima si no estan a favor, deberia chuparles un huevo, ya q no jode a nadie
Capitulo aparte el tema del narcotrafico. Se le daria TREMENDA patada, le sacan una linea de negocio q les deja mucha guita. De una manera directa se les esta sacando poder y capacidad de accion
@Justo, no estoy todo el dia fumado, pero fumo todos los dias. Lo q vos decis tambien te lo puedo extrapolar al consumo del alcohol por ej, imagino q cuando salis tomas, pero tomas todo el dia? La marihuana genera menos adiccion q el alcohol y el cigarro, lo he visto en estudios y lo he comprobado en mi persona.. cuando fumaba cigarros no podia estar mas de 2 horas sin fumar (como mucho).. sin embargo, si bien me gusta fumar todos los dias, cuando no anda mucho en la vuelta (como ahora grrrr) puedo pasar varios dias sin fumar y no me muero