BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180962.27 in reply to 180962.26
Date: 4/22/2011 9:26:28 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

ha!!!!!! por lo menos yo solo es mi 2 temporada y todavia no tengo jugadores en la seleccion, y decir que bombache es mi "amigo" porque lo apoyo por el trabajo que esta realizando me parace una "burla y escusa de principiante"... por eso te se te ha dicho puedes ser un dt de nivel de " Phil Jackson", haber tenido jugadores del nivel de "Michael jordan" pero aqui en venezuela no vamos ha aceptar a otro Extranjero de escritos bonitos...

ahora porque y espero que me respondas es el afan de dirigir a venezuela acaso no tienes nivel en chile o es que en la comunidad en chile no lo quieren... o es que se siente todo un estratega para venir a dirigir a la "debil" seleccion de venezuela....yo personalmente tengo experiencia dirigiendo selecciones extranjera en ManagerZone(MZ) dirigi siendo yo venezolano a la seleccion de hockey de colombia durante 3 temporadas y los colombianos me apoyaron porque me los gane con hechos sin tanto discurso simplemente les prometi trabajo....y cuando yo deje la seleccion ya habia una camada de dt colombianos con nivel y experiencia que podiran dirigir a su seleccion. aunque ya hace 3 años que no juego en MZ deje una comunidad de mas de 10 personas cuando solo eran 2.

entonces en definitiva las criticas no son porque tu sepas mas o menos que nosotros es porque no queremos mas extranjeros y mas si son chilenos...porque por uno pagan todos...y le apuesto que despues de los resultados no durara los 2 años que le propuse durar colaborando en la comunidadd bb venezuela.....

This Post:
11
180962.28 in reply to 180962.27
Date: 4/22/2011 9:35:59 AM
Overall Posts Rated:
55

ha!!!!!! por lo menos yo solo es mi 2 temporada y todavia no tengo jugadores en la seleccion, y decir que bombache es mi "amigo" porque lo apoyo por el trabajo que esta realizando me parace una "burla y escusa de principiante"... por eso te se te ha dicho puedes ser un dt de nivel de " Phil Jackson", haber tenido jugadores del nivel de "Michael jordan" pero aqui en venezuela no vamos ha aceptar a otro Extranjero de escritos bonitos...

ahora porque y espero que me respondas es el afan de dirigir a venezuela acaso no tienes nivel en chile o es que en la comunidad en chile no lo quieren... o es que se siente todo un estratega para venir a dirigir a la "debil" seleccion de venezuela....yo personalmente tengo experiencia dirigiendo selecciones extranjera en ManagerZone(MZ) dirigi siendo yo venezolano a la seleccion de hockey de colombia durante 3 temporadas y los colombianos me apoyaron porque me los gane con hechos sin tanto discurso simplemente les prometi trabajo....y cuando yo deje la seleccion ya habia una camada de dt colombianos con nivel y experiencia que podiran dirigir a su seleccion. aunque ya hace 3 años que no juego en MZ deje una comunidad de mas de 10 personas cuando solo eran 2.

entonces en definitiva las criticas no son porque tu sepas mas o menos que nosotros es porque no queremos mas extranjeros y mas si son chilenos...porque por uno pagan todos...y le apuesto que despues de los resultados no durara los 2 años que le propuse durar colaborando en la comunidadd bb venezuela.....

mas que discursos bonitos creo que son mis intenciones de llevagr un equipo el cual no encuentro devil solo no se a utilisado de manera correcta, ese es mi punto de vista, ahora responder la primera pregunta chile no me inscrivi para dirigirlo porque creo que si se empiesa de un equipo el cual es bueno solo eso que esta mal uso de sus jugadores y se demuestra con echos y hacerlo ganar da mas credito al manager que si tomo un equipo el cual ya a ganado copas ultiamente, por lo tanto no me interesa chile sino venezuela para que el reto sea mas grande y asi mas grande la victoria por eso ise referencia a que me gustaria dejar mi nombre en la historia junto a la seleccion u21 no por digo que sean malos manager para que no se mal interprete solo tengo buenas intenciones y esperanzas de poder hacer algo bueno y demostrar que no todos los chilenos son iguales, tambien respecto a ayudar a la comunidad y postularme alguna ves tambien me dijieron eso enseñe a algunos muchcas cosas y tambien al momento de, me dieorn la espalda y no me apollaron creo que en este sentido ambos tanto yo komo ustedes tenemos miedo de hacerlo porque no sabemos si nos responderemos de la manera que esperabamos,, por eso dije en uno de los post la unica manera de demostrarlo seria con echos kisas no ahora mas adelante como sea se demostrara y kisas lleguemos a ser buenos amigos kien sabe pero ahora solo puedo defender mi postura como tu dices discursos bonitos pero son con buenas intenciones

saludos

This Post:
00
180962.29 in reply to 180962.28
Date: 4/22/2011 10:03:47 AM
Overall Posts Rated:
55
no se pongan cansones, ni que fuese vida real o les pagaran! y al chileno aqui nadie votar por ti canson!

From: korn

This Post:
00
180962.30 in reply to 180962.29
Date: 4/22/2011 10:58:19 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno ahora llegue yo:

Creo que lo principal no es ofender a nadie y decirle que se vaya LA PERSONA que se va a POSTULAR que lo haga y punto y que coloque su discurso y listo asi se dice maduramente las cosas.

Que los Venezolanos INCLUYENDOME!!! estamos cansados que nos ven que no sabemos nada del juego pues que lo hagan asi los otros PAISES Y QUE LO PIENSEN DE ESA MANERA Y PUNTO. Nosotros sabemos lo que tenemos, a quien tenemos y a quien apoyamos y YA!!!!

De que sabemos por quien VOTAR pues VOTEMOS por esa persona y LISTO, no que estar diciendoles a los otros candidatos que se vayan, que se postulen y den su discurso y listo para que caer en polemica? demostremoslo jugando y punto.

Que no es la vida real pues no!!! pero es el PAIS que ya nos duele a cada uno de nosotros que ya tenemos CONCIENCIA ya creada gracias al insistente trabajo de muchos DT en VENEZUELA.

Señores lo de los demas que quede en lo demas y lo de nosotros que quede entre nosotros y punto.

Saludos!!!!

DT. KORN Tanqueros del Zulia

From: Marcroz

To: korn
This Post:
00
180962.31 in reply to 180962.30
Date: 4/22/2011 2:29:21 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
"Bueno ahora llegue yo:"

JAJAAJAJAJAJJA se prendio esa JAJAJAJAJAJAJAJA

This Post:
11
180962.32 in reply to 180962.30
Date: 4/22/2011 2:43:42 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno ahora llegue yo:

Creo que lo principal no es ofender a nadie y decirle que se vaya LA PERSONA que se va a POSTULAR que lo haga y punto y que coloque su discurso y listo asi se dice maduramente las cosas.

Que los Venezolanos INCLUYENDOME!!! estamos cansados que nos ven que no sabemos nada del juego pues que lo hagan asi los otros PAISES Y QUE LO PIENSEN DE ESA MANERA Y PUNTO. Nosotros sabemos lo que tenemos, a quien tenemos y a quien apoyamos y YA!!!!

De que sabemos por quien VOTAR pues VOTEMOS por esa persona y LISTO, no que estar diciendoles a los otros candidatos que se vayan, que se postulen y den su discurso y listo para que caer en polemica? demostremoslo jugando y punto.

Que no es la vida real pues no!!! pero es el PAIS que ya nos duele a cada uno de nosotros que ya tenemos CONCIENCIA ya creada gracias al insistente trabajo de muchos DT en VENEZUELA.

Señores lo de los demas que quede en lo demas y lo de nosotros que quede entre nosotros y punto.

Saludos!!!!

DT. KORN Tanqueros del Zulia

TE APOLLO

sin palabras, saludos gracias

This Post:
11
180962.33 in reply to 180962.32
Date: 4/22/2011 6:36:00 PM
Los Partidores de Caras B.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
3939
Voy a mi 4 temporada aquí hermano y te he visto postear como dijo mi compañero que paso lánzate con dt en tu país o es que no puedes ser elegido allá, nosotros aquí tenemos suficiente material criollo para que se encarguen de Las Selecciones Vinotintos me parece una falta de respeto del compañero chileno estar discutiendo con Venezolanos, no te queremos aquí y punto pon tu candidatura y ya sin tanta palabrería!!Arriba Venezuela y mis hermanos Venezolanos

This Post:
00
180962.34 in reply to 180962.33
Date: 4/24/2011 4:09:24 PM
Overall Posts Rated:
99
vamos a bajarle 2 porque sino esto se va a caldear y eso no lo queremos, apoyo al compadre korn, evitemos las discusiones cansonas, el que se quiere postular que lo haga, lastimosamente para los extranjeros aqui ya tenemos personalidad y no queremos gente de afuera.

Last edited by Babaluuu at 4/24/2011 4:20:58 PM

From: RULL

This Post:
00
180962.35 in reply to 180962.34
Date: 4/24/2011 4:19:04 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Distes en el clavo Mod. PERSONALIDAD esa es la palabra, hasta hoy son las elecciones.
Cambio y fuera........

This Post:
00
180962.36 in reply to 180962.34
Date: 4/24/2011 8:17:52 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
+1 que viva el Mod boboluuu :) que grande es