A mi casi no me gusta la gestión del Mod porque no ha hecho casi nada para integrar a la comunidad. Cuando dm-ko comenzo, él creo un equipo de trabajo que ayudo a unir a la caomunidad. De ahi salieron programas cheveres como el que hace xiros o como el que hace Diego con sus reportajes. Y no me acuerdo que mas fue lo que creo pero ha ayudado mucho mas que el dt de la U21.
Creo que podria comenzar por ahi. Saludos
Bueno, perdona que me haya tomado tiempo en contestar este mensaje.
casi no me gusta la gestión del Mod porque no ha hecho casi nada para integrar a la comunidad
Creo que es quizás el comentario más desacertado que haya leído. Creo que en el foro puedes encontrar un sinfín de hilos que he creado, con el propósito de unir la comunidad y por trabajar por las Selecciones, incluso sin ser el DT de ninguna de ellas. Puedes ver la guía de primeros pasos, las escuelas, la procedencia de los usuarios, los abonados, etc, etc.
Cuando dm-ko comenzo, él creo un equipo de trabajo que ayudo a unir a la caomunidad. De ahi salieron programas cheveres como el que hace xiros o como el que hace Diego con sus reportajes.
Las comparaciones suelen ser odiosas. Sin embargo, si de eso se trata, creo que los méritos son de Pipeboss quién fue el pionero de este tipo de iniciativas. El que yo esté o no esté de acuerdo con la eficacia en cuanto a unir a la comunidad es irrelevante, lo que si creo es que es bastante ameno. Y me gusta, esa es la verdad.
Sin embargo, creo que esa es una labor voluntaria que no necesita ningún nombramiento. Incluso si vamos más allá, creo que todo el trabajo en torno a la Selección es voluntario y cualquier tiempo, mucho o poco significa mucho.
Creo que de todas las Selecciones U21, esta ha sido la que ha tenido las puertas abiertas. Desde la misma convocatoria, hasta la planeación de los partidos. Si eso no une a la comunidad, ¿entonces que lo hará?
Sé que no hay nada personal en tu mensaje y tampoco lo hay en esta respuesta. Gracias compa por participar y créeme que los últimos esfuerzos que he hecho, van orientados en ese sentido.