Lo dije antes aca y lo reitere en el foro de argentina..
No me parecio un EBBEA para nada el partido, creo que le estan dando muchas vueltas a algo que no es como lo pintan. Las calificaciones en terminos generales no los favorecen, por mas de 3 niveles completos son a favor de Argentina, si bien fue mots vs normal, no creo q la diferencia de entusiasmo haya sido tan amplia a su favor.
Si decir eso es llevarse bien con un pais u otro, problema de ustedes, estoy siendo objetivo como lo habria sido si el resultado hubiese sido inverso...
Salu2 y suerte ante Colombia
Keitel
NTM Sub 21 Chile
Primero que nada, yo dije que se llevaban bien, si vos lo relacionas con lo que decis en el foro argentino, por algo será.
Y con respecto a eso que puse en negrita, no tiene nada que ver eso que decis, no hay que sumar todas las calificaciones y el que suma mas es el que mereció ganar, eso no es asi. 
A lo que yo me refiero, es que Uruguay sacó prolifico en anotacion exterior y Argentina bueno en defensa exterior, por lo que el ataque exterior uruguayo fue mejor que la defensa exterior argentina. Luego, las 2 defensas uruguayas, fueron mejores que los 2 ataques argentinos. Y si queres fijate si no es asi tal cuál como lo digo.
Vos dijistes que la defensa interior Argentina fue muuuy superior que el ataque interior uruguayo, es verdad, coincido, pero...Uruguay salió contraataques, donde la mayoria de los tiros son de triples y media distancia (aclaro, no todos obviamente!). 
Viendo este analisis de las calis, creo que Uruguay merecia mayor suerte en el partido, y a todo eso, sumale que Uruguay jugó mots, te parece que lo que digo es erróneo? Me parece que no.
Aclaro una cosa, yo no tengo nada contra vos! ni ahi, muchas veces hemos coincidido en conceptos del juego, en este caso no, y por eso es que intercambiamos nuestras opiniones