BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
From: Aixer

To: Puke
This Post:
00
289860.26 in reply to 289860.25
Date: 11/23/2017 07:52:12
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
jajjaaj eso pasa por copiarme el nombre XDDD (es broma)

a ver me quejo de varias cosa, en primer lugar creo que las prorrogas hacen mucho daño y es algo que no podemos controlar. casi prefiero perder el partido antes de comerme 2 prorrogas que se me vayan los minutos a freír espárragos y me jodan los dos partidos siguientes o incluso más. Creo que esto deberían de darle una vuelta porque es desesperante ver como tu equipo va jugando prorrogas y no poder hacer nada.

Por otro lado en mi partido me parece increíble que un equipo que juega un juego interior llevara hasta la primera prorroga un 70% en triples habiéndose tirado mas de 10. Yo tengo y he tenido siempre un muy buen juego exterior y pasar del 40% en triples es una barbaridad y a veces ni tiro. creo que el motor ahí tiene un bug o algo porque no es normal la cantidad de equipos interiores que me destrozan por fuera.

y por ultimo la forma de llegar a las prorrogas... la primera con una falta en el tiro a falta de 2 segundos y la otra con dos rebotes ofensivos y metiendo la canasta con el tiempo cumplido, que ya digo casi hubiera preferido un triple y perder y no comerme ahora la bajada de forma que me espera.

Aun asi gane y lo que me frustra mas porque no me puedo ni quejar... pero yo me quejo XDDD

Last edited by Aixer at 11/23/2017 07:52:40

This Post:
00
289860.27 in reply to 289860.26
Date: 11/23/2017 16:21:44
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
989989
Second Team:
Great Fires Academy
Lo de las prorrogas ponlo en el foro de sugerencias. Que no se tenga en cuenta los minutos de la prorroga para la forma/entreno. O esto, o una opción que diga que siempre que sea posible se evite la prorroga.

From: Aixer
This Post:
00
289860.28 in reply to 289860.27
Date: 11/25/2017 15:46:46
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
en serio esto que es??

yo juego eminentemente exterior 6-16 en t3
rival juego interior 4-7 t3

yo movimiento 6 - perdidas 16
rival movimiento 5 - perdidas 8


Message deleted
From: Aixer

To: Puke
This Post:
00
289860.30 in reply to 289860.29
Date: 11/25/2017 22:51:45
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Me quedo atonito con lo que me dices.

repaso del baño que según tu me ha pegado:

def exterior: 8 - Ataque exterior 8
def interior 10 - at. interior 10
at. exterior 8 - def exterior 9
at. interior 7 - def. interior 9
rebote 8 - rebote 9
movimiento 6 (BP 16) - movimiento 5 (BP 8)

sumandole el enfoque acertado y con mayor entusiasmo...

Yo el baño no lo veo por ningún lado y más cuando mi base titular lo eliminan por faltas en 20 min contra un jugador claramente inferior (Hablas de lo buenos que son sus exteriores pero en sueldos solo me gana uno de ellos en los emparejamientos). Una cosa es que el partido haya sido igualado y pudiera ganar cualquiera (el ultimo cuarto es de ciencia ficción), eso no lo discuto, y otra cosa es decir que me ha pegado un baño.

Mi queja no es por perder el partido sino por la cantidad de perdidas que hace mi equipo jugando con hasta 4 bases y la facilidad que tienen equipos interiores en destrozarme a triples.

Me quejo y por supuesto que me quejo y mucho y sigo pensando que hay un bug muy gordo en favor de los triples de equipos que juegan interior y son defendidos con la 2-3. y no lo digo solo por este partido sino por un montón de partidos en los que me cosen a triples, aun superando en mucho a los jugadores rivales. es bien conocido que los equipos interiores en este juego están muy chetados y no es la primera vez que hacen alusión a eso.

Message deleted
From: Aixer

To: Puke
This Post:
00
289860.32 in reply to 289860.31
Date: 11/26/2017 08:03:17
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Todo lo que tú dices esta muy bien aunque presuponen un montón de cosas que en realidad no tienes ni idea. No solo me fijo en los sueldos, las edades y las notas son claves y por supuesto se cómo son mis jugadores y lo que llevan entre manos.
Lo de la 2-3 lo se perfectamente, tiene un bug desde hace mil años así como lo tiene el respetar alineación los 3 primeros cuartos y tantos otros fallos del juego. Te puedo asegurar que si alguien sabe usar la 2-3 soy yo y lo avala más de un resultado y más de una machada que he tenido con ella.
Me sigue sorprendido tu calificativo de baño en este partido.
si perdiste tu encuentro y no te quejaste por algo será, yo tengo derecho a quejarme, lo llevo haciendo 10 años y lo seguiré haciendo otros tantos XDDDDD

Un saludo y paz

Message deleted
From: Aixer

To: Puke
This Post:
00
289860.34 in reply to 289860.33
Date: 11/26/2017 16:36:09
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353

Mira....con personas como tu que no sabe aceptar una critica y que solo sabe descalificar en que los demas no sabemos de nada y no tenemos ni puta idea es mejor ni dialogar,se tan poco de esto que yo llevo 12 victorias y tu 9 no tengo nada mas que decirte,me sobran tus argumentos,y no me quejo de mi partido con Moster porque me gano con todas las de la ley,tiene un equipazo!,como bien dice Fire Tiger ves al foro de Bugs y te quejas,haber si sabes tanto,ya Baraka que es el ultimo ya te aviso metiendote 7-14 en triples (50% de efectividad) y te forzo a dos prorrogas,tuviste suerte de acertar la prediccion y de que quizas tengas mejor resistencia que el para al final tener la potra de llevarte el partido,ahora segun tu hay un bug con la 2-3 de hace años venga hombre!,cuando ganas con la 2-3 no te quejas,demuestralo y no llores tanto y si no vete al foro de BUGS a quejarte haber que es lo que te dicen los que de verdad saben del juego,a que no hay cojones a exponerlo?....no,no hay cojones porque aunque lleves 10 años de esto parece que lleves 1,viniendo a llorar cada vez que pierdes un partido como si fueras un niño pequeño y si ves que el juego es injusto lo tienes facil solo tienes que dejarlo asi de facil.
Si sabras mucho de esto pero en 10 años veo que no has sido capaz de hacer un proyecto en condiciones como para minimo haber subido a II.....en fin no tengo nada mas que decirte,por la boca muere el pez.


No voy a entrar en descalificaciones personales. Esto es un juego, te sugiero que te tranquilices. Un saludo.


Last edited by Aixer at 11/26/2017 17:04:39

From: lio

To: Puke
This Post:
00
289860.35 in reply to 289860.33
Date: 11/28/2017 10:16:40
Overall Posts Rated:
103103
Un poco de paz señores, y que no hayan tantos baños, sobretodo en el partido de hoy, que me da mas miedo xDDDDD

From: lio

To: Puke
This Post:
00
289860.36 in reply to 289860.33
Date: 11/28/2017 16:29:36
Overall Posts Rated:
103103
Pues si ha sido un baño si, xDDDD

Aunque se que la semana pasada hice un mal entreno por no recordarme de hacer la alineación en un partido y eso me ha afectado de cara a este ultimo tramo de temporada. :/

Aun así, muy buen partido tuyo, equipo que dará muchos problemas en los PO :)

Advertisement