BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J6

QT29-J6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264758.26 in reply to 264758.24
Date: 11/7/2014 7:55:53 AM
Overall Posts Rated:
167167

Javi, a mi el atleti me cae bien, los que no tanto sois los atleticos. Eso de "se busca rival para derbi digno" fue lema en el Bernabeu, ya que os pasasteis desde el 99 hasta la final de copa sin ganarnos,...Y me alegro que al final seais dignos. 93'.

Para empezar, me gusta el cachondeo y caldear el ambiente un poquillo. Una vez aclarado esto te respondo.

Primero:
A mi me pasa al contrario que a tí. Me cae fatal el Mandril, sin embargo no tengo nada en contra de sus seguidores, excepto de los fanáticos (que son muchos).

Segundo:
YO FIRMO OTROS 14 AÑOS SIN GANAROS Y ARREBARATOS LA COPA DEL REY EN EL BERNABEU!!!!!! JAJAJAJAJAJA.

Tercero:
93' ----> Nosotros pasamos de la champions, ganamos directamente la intercontinental o nada. El único equipo que puede vacilar de algo así.... :p

Saludetes.... ;)

Last edited by Javi Jare at 11/7/2014 7:56:57 AM

This Post:
00
264758.27 in reply to 264758.26
Date: 11/7/2014 9:05:50 AM
Overall Posts Rated:
883883

Javi, a mi el atleti me cae bien, los que no tanto sois los atleticos. Eso de "se busca rival para derbi digno" fue lema en el Bernabeu, ya que os pasasteis desde el 99 hasta la final de copa sin ganarnos,...Y me alegro que al final seais dignos. 93'.

Para empezar, me gusta el cachondeo y caldear el ambiente un poquillo. Una vez aclarado esto te respondo.

Primero:
A mi me pasa al contrario que a tí. Me cae fatal el Mandril, sin embargo no tengo nada en contra de sus seguidores, excepto de los fanáticos (que son muchos).

Segundo:
YO FIRMO OTROS 14 AÑOS SIN GANAROS Y ARREBARATOS LA COPA DEL REY EN EL BERNABEU!!!!!! JAJAJAJAJAJA.

Tercero:
93' ----> Nosotros pasamos de la champions, ganamos directamente la intercontinental o nada. El único equipo que puede vacilar de algo así.... :p

Saludetes.... ;)

Yo al principio era del Barça, solo era fútbol.

Después entró la política y empecé a ver y entender distintos matices del mundillo y eso despertó mi antimadridismo. Sobretodo lo que molesta es la soberbia del merengonismo rancio... merengues que solo ven una parte de historia.

Me gustaría ver el fútbol como lo que es, un simple deporte, pero hoy por hoy es un negocio politizado. Me encanta ver los pelotazos de la constructora de floren, los aquelarres del PP en el palco del Bernabeu y como se escudan detrás de las champions después de hacer el ridículo.

Sabéis que en las primeras champions (ganadas por el Madrid) en blanco y negro las montaban sin dejar participar al Barça y los equipos ingleses? Equipos ingleses que en esa época que eran los que repartían el bacalao en esa época.

Sabéis también que el Bernabeu inició su construcción con dinero publico?

En fin... los madridistas de hoy en día no tienen culpa de venir del equipo del régimen que compraba árbitros y amenazaba a los jugadores del barça con hacerlos desaparecer... pero estaría bien que cuando presumen de los "logros" de esos tiempos lo contasen todo o al menos lo tuviesen en cuenta, no creéis?

Hay un documental sobre todo esto, el cual ha sido motivo de denuncia por parte del Madrid a Tv3, motivo por el cual no querían permitir su entrada en el clásico para cubrir el partido. Está en catalán, pero si os animáis os busco y os paso el link ;)

Con todo esto no quiero decir que el Barça esté libre de pecado, que no se politice o se utilice como símbolo del nacionalismo catalán. Pero la forma de tratar el tema de unos y otros es muy distinta...

This Post:
00
264758.28 in reply to 264758.27
Date: 11/7/2014 9:27:44 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Hola Penko. Faltaba x meter algo de leña politica al foro. Y se ve que con el 9N a la vista, tenias ganas. Luego te contesto trankilamente. No me sorprende tu respuesta pero me da un poco d lastima... parte de las mentiras y falacias que se cuentas alli...

This Post:
00
264758.29 in reply to 264758.28
Date: 11/7/2014 9:31:06 AM
Overall Posts Rated:
883883
Hola Penko. Faltaba x meter algo de leña politica al foro. Y se ve que con el 9N a la vista, tenias ganas. Luego te contesto trankilamente. No me sorprende tu respuesta pero me da un poco d lastima... parte de las mentiras y falacias que se cuentas alli...

Esta documentado y con entrevistas al mismo nieto de "paquito el chocolatero". Digno de ver, creeme.

El 9N no lo he metido por ninguna parte, es lo que nos falta aqui ya, hablar también de eso jajaja

This Post:
00
264758.30 in reply to 264758.29
Date: 11/7/2014 12:45:29 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Mandame el link del video ese de TV3... espero que sea mas objetivo que el de las hienas. Jajajajaj
La insignia de oro del barsa a pakito no dices nada?
Que digas que en el bernabeu se politiza es de traca.... en el camp nou es vergonzoso... 1714? Inventando la historia???

This Post:
00
264758.31 in reply to 264758.30
Date: 11/7/2014 12:56:52 PM
Overall Posts Rated:
883883
Mandame el link del video ese de TV3... espero que sea mas objetivo que el de las hienas. Jajajajaj
La insignia de oro del barsa a pakito no dices nada?
Que digas que en el bernabeu se politiza es de traca.... en el camp nou es vergonzoso... 1714? Inventando la historia???

Ya comenté que ningún club estaba libre de pecado, solo digo que la historia ha tratado de forma desigual a ambos.

Aqui os dejo el link: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/5140591

Y en referencia a las hienas... he visto telemadrid o intereconomia hablando del Barça, lo de las hienas era una simple coña al lado de eso. Al final cada medio de comunicación barre para su casa...

This Post:
00
264758.32 in reply to 264758.31
Date: 11/8/2014 7:43:40 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
He visto la primera media hora, luego sigo. Me parece muy subjetivo todo.
Desde el principio, que te cuelan un anuncio pro consulta del 9-N, en la que falta que solo haya una papeleta: SI. Una TV pública, que a parte de ser deficitaria y sostenerse via impuestos, hace de la información, comedura de coco. Lo digo para TV3, como puede que sea así en el caso de Telemadrid o la ETB, que ni las miro ni les doy credibilidad... El reportaje no me dice gran cosa,... y menos proviniendo de las fuentes que proviene. Es lo de siempre: victimismo, manipulacion y más victimismo. Pocas pruebas, y mucha opinión.
Los titulos se ganaron en el campo, asi que voy a hablar de lo que he visto con mis propios ojos: 4 champions del madrid (intachables) y 4 del barça (dudosas): Lo visto durante las champions ganadas por el barça es, a parte de buen futbol, muchas ayudas arbitrales en las que hubo cosas que daban asco. No era problema de que ganara el barça, pero si a parte de jugar muy bien al futbol y de que era dificil ganarles, tenian favores arbitrales, la cosa se convertia en un imposible:
Escandalo de Stamfor Bridge, expulsion de motta, expulsion de van persie, final de 2006 el arsenal acaba con 10, expulsion de pepe (aquella eliminatoria con el madrid fue de risa tanto la ida como la vuelta).............

Un saludo Penko.

This Post:
00
264758.33 in reply to 264758.32
Date: 11/8/2014 7:52:10 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Desde el principio, que te cuelan un anuncio pro consulta del 9-N, en la que falta que solo haya una papeleta: SI. Una TV pública, que a parte de ser deficitaria y sostenerse via impuestos, hace de la información, comedura de coco. Lo digo para TV3, como puede que sea así en el caso de Telemadrid o la ETB, que ni las miro ni les doy credibilidad... El reportaje no me dice gran cosa,... y menos proviniendo de las fuentes que proviene. Es lo de siempre: victimismo, manipulacion y más victimismo. Pocas pruebas, y mucha opinión.
Los titulos se ganaron en el campo, asi que voy a hablar de lo que he visto con mis propios ojos: 4 champions del madrid (intachables) y 4 del barça (dudosas): Lo visto durante las champions ganadas por el barça es, a parte de buen futbol, muchas ayudas arbitrales en las que hubo cosas que daban asco. No era problema de que ganara el barça, pero si a parte de jugar muy bien al futbol y de que era dificil ganarles, tenian favores arbitrales, la cosa se convertia en un imposible:
Escandalo de Stamfor Bridge, expulsion de motta, expulsion de van persie, final de 2006 el arsenal acaba con 10, expulsion de pepe (aquella eliminatoria con el madrid fue de risa tanto la ida como la vuelta).............

Un saludo Penko.

jajajajaja.. sin duda te muestras como un adalid del objetivismo...

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
264758.34 in reply to 264758.33
Date: 11/8/2014 8:11:39 AM
Overall Posts Rated:
883883

Un saludo Penko.

:) :D XD

jajajajaja.. sin duda te muestras como un adalid del objetivismo...

Está claro que fue la publicidad a unicerf...

Y me reitero con lo del 9N esto no tiene nada que ver.

Ahora bien, tu crees que Catalunya se deja comer el coco por la tele? tan tontos nos ves en la epoca en la que estamos? Epoca donde se manipula la información? Epoca donde el AS borra jugadores (con errores de infografia) o la Razón clona gente en la portada para que las manis de derechas no se vean vacias?

Yo soy catalán y no lo soy porque lo diga TV3 o me coman el coco, prefiero que me coman otra cosa! :P

This Post:
00
264758.35 in reply to 264758.34
Date: 11/8/2014 9:28:00 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
No sé si fue la publicidad de unicef, que eran muy simpaticos, ... solo sé que hubo cosas que al amante del futbol, le chirriaban. Expulsiones, penalties no pitados... que parecia el Mundial de Corea y Japon.
Si ves, hablo de comedura de coco de TV3, Telemadrid... y digo que ni las veo ni las creo... Lo del AS fue de chiste!!! y lo de la Razon no sé que decirte porque no la leo... pero si fue asi, es de coña... Hasta ahi estamos de acuerdo.
Estamos de acuerdo tambien, ya que yo respeto al maximo que seas y te sientas catalan. Eso si, a mi particularmente me chirria que se utilice una fecha de hace tres siglos con un fin politico, y tergiversando lo que sucedió en aquellas fechas para algo que no tiene nada que ver... Eso respaldado por un publico que se cree las falsedades de los politicos...
Lo del 9N te lo menciono a raiz de dos cosas:
1. Introduciste la politica en el foro al decir que empezaste a ser antimadridista cuando viste que no era solo futbol sino politica, y que en el Bernabeu se utilizaba como instrumento politico... Lo cual siendo del barsa me parece de traca que lo digas.. Un equipo que es PURA POLITICA, no solo sus dirigentes sino el conjunto de la aficion como si fuera una sola voz.
2. Un anuncio proconsulta de la TV3, que yo no habia visto, que introduce el video antimadridista. Rechazo esa utilizacion de los medios de comunicacion publicos.
3. Si votais, yo quiero votar, la mitad de mis 8 primeros apellidos son catalanes (corrijo, dels "paises catalans"),...

Last edited by snoopy_86 at 11/8/2014 9:31:00 AM

This Post:
00
264758.36 in reply to 264758.35
Date: 11/8/2014 9:44:44 AM
Overall Posts Rated:
883883
Tenemos muchos temas abiertos hoy por hoy y ninguno en el que podamos esclarecer nada mas que ideas o ideales...

Es lo que hay y si, dije que me disgustaba que se utilizaran los equipos de fútbol para hacer política, pero es así, da igual quien lo inició o quien lo acabe, si algún día alguien puede acabarlo. No creo que nos debamos meter en historia, porque ha cada uno seguramente nos la han contado de forma distinta... problemas de subjetividad.

Lo único que se hoy por hoy es que no me puedo fiar de ningún medio de comunicación, porque todos sabemos quien los paga y para que ideologías tienden.

Me queda apoyar a mi equipo, a mis colores y a partir de ahí de donde me sienta ya es cosa mia. Lo unico que se pide es poder expresarse, despues ya veremos si sale si o si sale no. Otra cosa es que parece que votar es antidemocratico y que una constitución solo se pueda cambiar cuando convenga... en fin, una pena. Pero en este pais de pandereta ya no sorprende nada.

Vivimos en tiempos del salvame...

Advertisement