no, a sido decisivo la cancha kobe te digo io que asturias en mi casa con lo mismo le hago un cromo no entiendo porque ai tanta DIFERENCIA y encima ABISMAL! de factor cancha en estos partidos de liga. de +24 le gano en mi casa con 4 rebotes mas que el y mas de 2 niveles de diferencia en calis de rebotes (a favor de el). porque este cambio tan radical? de +24 a -3 de 4 rebotes mas a 21 rebotes menos ai se ve lo injusta y lo FALSO que es la cancha tiene que haber una diferencia de equipo brutal para poder ganar fuera de casa cosa que me parece injusto porque equipos igualados por mucha tactica que hagas y buena por el simple echo de tener la cancha en contra no ganas..
en fin.. compara los dos partidos kobe contra asturias que e echo esta temporada y a ver si sacas alguna conclusión y lo que puede llegar a hacer el cancha.
Saludos!
A ver Tico,tampoco quiero sacar conclusiones porque,ni soy un genio,ni pretendo serlo.
Ahora bien,compara los porcentajes en el partido que eras visitante y el que eras local.Cuando jugasteis en tu cancha,el fallo muchos mas que tu,pero en RO's te supera.Que se puede sacar de esto?Que era superior a ti en el rebote,pero tu cogiste muchos en defensa y por eso le superaste.
En cambio,en el que juegas de visitante tus porcentajes caen en picado y fallais mas o menos los mismo tiros.Ademas,el cancha se hace notar y evidencia mas la diferencia de rebotes,lo que se traduce en ese +21.
No se Tico,yo lo veo claro,como tambien se que duele perder estos partidos,pero tampoco pretendo hacerte cambiar de opinion,tu decidiras lo que piensas ;)