que va, es un ordenador bastante nuevo, creo que de octubre del año pasado, y lleva windows 7.
No tengo cd de instalación y ahora mismo estoy en la universidad, así que me tocará bajarme un cd de instalación de windows 7 y rezar por que funcione sin perder los datos...
Si no traía cd de instalación tiene una partición oculta con el sistema operativo. Así que lo único que tienes que hacer es buscar la combinación de teclas que te hará una reinstalación del equipo salido de fábrica. Te machacará todos los datos de la unidad C, si tenías los documentos guardados en otra unidad probablemente seguirán allí. Es conveniente no guardar documentos en C: ahora ya sabrás por qué ;-).
Suerte.
ahora mismo eso es lo último que quiero, el programa con el que estoy haciendo el proyecto es un poco raro y hay que tener los archivos preferentemente en C, y en una ruta corta y sin espacios. Y claro, tenía los archivos ahí...
si tengo que empezarlo de 0 igual hago otro proyecto diferente, porque este me tiene hasta los mismisimos
Ya me he bajado un windows 7 (desde otro ordenador grullo, que hace falta decirte todo), y en breves veré si lo resucito o muere por completo...