Mexico vs Canada
PARTIDAZO!!!! LAstima de resultado
nos quedamos muy pero muy cerca, limpiamos a Canada en el tercer periodo, perdimos por solo 2 pts, sacamos muy buenas calificaciones vs una potencia, Elias, Olea, Estrada, Ancona, Valdivia Excelente partido
aun corre la adrenalina del partido y la emocion de quedarnos cerquita, pero se lograron muchas cosas hasta el dia de hoy:
De tomar la seleccion en Rank 35 ahora es 25
Selecciones potencia ya no nos miran como trampolin, nos respetan
nunca se habian jugado tantos partidos oficiales para clasificar al mundial (10)
Se termino con marca de 5-5 (Oficiales no amistosos)
Gracias por el apoyo hasta hoy, por entrenar su jugadores, por dar consejos y por formar equipo.
No habia querido contestar pero por ahi mencionaron lo de mi popularidad tan baja pero yo vine a hacer crecer mas a la seleccion y se logro, quiza no cumpli las espectativas aun de ese 60% pero es valido y ojala me dijeran oye we la estas regando en esto y otro, para asi poder mejorar mas aun.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora a todos nos tocara un tiempo al frente de la seleccion y que mejor que trabajar juntos para que cuando sea su truno reciban un mejor equipo.
Se vienen las elecciones de la U21 y aparecera la gente en los foros para apoyar a sus candidatos y ojala aprovechen esas vueltitas para hablar de la mayor.
Por ultimo solo informarles que los proximos juegos de aqui al inicio del proximo torneo se probaran jugadores para ver quienes pueden servir y quienes no, si tienes un jugador que creas es de Seleccion solo dimelo y se probara si sus habilidades lo ameritan.
Saludos desde Guadalajara