BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
From: Gabor
This Post:
00
58563.25 in reply to 58563.24
Date: 11/18/2008 10:23:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que en este caso, debe haber un sano egoismo y cada uno debe pensar en que es lo mejor para su cuadro. Nadie le debe favores a nadie, aca para salir campeón dependes de vos mismos desde la fecha 1. Si después no hacés bien las cosas, tu problema.
Lo que si no comparto es con lo que dice el encestador: si vos das tu palabra y pactas pic, cumplilo, si no lo cumplis sos un estafador y estas renunciando a algo tan importante como tu palabra. No me parece para tomarlo asi a la ligera.

This Post:
00
58563.26 in reply to 58563.24
Date: 11/18/2008 10:31:30 AM
Overall Posts Rated:
324324
Claro, yo lo digo no tengo problemas, para eso se abrió este hilo para que demos nuestras opiniones no?
En si lo que me mjolestó un poco en decir que hubiese estado lindo que me salgan mots en esa final de copa asi la perdia, bueno, pero no fue asi.
Y eso mismo de decir en arreglar ir pic y dsps no salir, eso si no lo veo bien, porque si estas en desacuerdo con este tema de pactos y te llega una propuesta de ir pic, se le dice que no y ya esta, no hay ningun problema, pero luego que se acepta ir pic, ya es como un acuerdo de palabra, estuviste de acuerdo de ese pacto, y ahi se estaria rompiendo, lo cuál no lo veo bien, será porque pienso que siempre que hay un acuerdo hay que tratar cumplirlo.

This Post:
00
58563.27 in reply to 58563.26
Date: 11/18/2008 10:36:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Claro pero si a alguien no le gusta eso, y ya lo han perjudicado por ese tema, en una de esas esta caliente y te dice que sale pic y al final t mete normal. Es muy complicado ese tema porque no todos tenemos mismas opiniones.

This Post:
00
58563.28 in reply to 58563.24
Date: 11/18/2008 10:45:50 AM
Overall Posts Rated:
22
justo que te iba a decir para salir pic los dos en el primer partido , ahora en serio si ademas de poner quien se esforzo mas en un partido , ponen si fueron normal , mots o pic se podria dar una especie de "condena" por parte de la comunidad , imaginense si se hubiera sabido que en la final de la copa los dos salieron relajados el quilombo que se hubiera armado o por lo menos la cantodad de mensajes en desacuerdo

This Post:
00
58563.29 in reply to 58563.28
Date: 11/18/2008 10:58:05 AM
Overall Posts Rated:
2020
Claro pero mi pregunta va mas alla, porque para vos nico es muy facil, creo que sos el que conoce mas usuarios de uruguay, por lo tanto te es facil pactar pics con muchos cuadros, yo no soy ningun nene de pecho y tambien he pactado con muchos, pero que dejamos para auriblanco por ejemplo?
Por no entrar seguido al foro y conocer a los demas usuarios tiene TREMENDA desventaja? Yo recuerdo perfectamente que el año pasado me mando un msj y me dijo "no entiendo como todos pueden tener el entusiasmo tan alto y jugar tantas veces relajados, yo apenas pude jugar algun partido relajado", y en ese entonces estabamos mas alla de la mitad de temporada.

Es claro que sirve a cada chacrita pero creo hace que se saquen otras ventajas que no son deportivas o de estrategia, son de amiguismos, no me parece que en un nivel como la lubb se definan cosas asi, pero bueno...

This Post:
00
58563.30 in reply to 58563.28
Date: 11/18/2008 10:58:48 AM
Overall Posts Rated:
7979
pero eso va en cada uno.. yo nunca he arreglado ningun partido en cuanto al espiritu ... a mi me parece mal que se arregle con que espiritu vas a salir, pero no critico a los que arreglan los partidos... Y no veo mal que se rompa el pacto... el que le roba al ladron tiene 100 años de perdon jejeje en la II.1 hubo un arreglo para salir los dos pic y cuando llego el partido uno puso normal y se salvo de bajar con ese punto..
Para mi no estuvo mal.. el tipo sabia que perdia si salia pic , el cuadro mas poderoso sabia que si el otro salia normal le podia ganar entonces el mejor equipo trato de arreglar el pic... yo no haria el trato pero si toy por bajar y ese punto me salva creo que haria lo mismo que hizo el que salio normal... por lo tanto no traten de arreglar por el espiritu conmigo ejeje

This Post:
00
58563.31 in reply to 58563.28
Date: 11/18/2008 11:03:06 AM
Overall Posts Rated:
1111
Primero, que no quede una imagen incorrecta:
Las veces que me escribieron y acepté, cumplí obviamente (fueron contadas con los dedos de una mano)

Y lo que dije, fué en en general, no es nada personal contra elvioleta, no digo que hubiese estado bueno que le ganen, sino que lo veo tan inmoral una cosa como la otra.
(Incluia el caso de que vos -elvioleta- seas el que cambies y pongas MOTS, no era una cuestion de personas, sino un comentario genérico.)

El tema que veo de mal, es que si te escriben, y le decis que no, ya estas diciendo como vas a salir, y pierde MUCHA gracia el juego. Por eso lo veo mal.
La gracia es que cada uno se la juegue, y arriesgue.

From: GSRCB

This Post:
00
58563.32 in reply to 58563.27
Date: 11/18/2008 11:06:38 AM
Overall Posts Rated:
4747
yo creo q dentro de todo no se pierde tanto.
osea....

yo ya tengo visto como voy a salir en casi todos los partidos... a quienes le voy a jugar pic y a quienes no. eso es obvio.

y creo que todos tienen una vaga idea de lo mismo con sus cuadros.

bueno muchas veces (y me ha pasado) el otro equipo me salia igual osea pic... y eso esta mal? no!

digo porq tambien esta la casualidad. XD

pero no es ese el tema en discucion. Yo lo que opino es que esta mal que UN equipo arregle con todos! los demas para ir pic.

ahi se notaria la ventaja, pero como dije antes... piensen cuantos partidos tenemos!!!! y como baja el entusiasmo!

un pic aislado no hace diferencia. pero claro, alguien que arregle 22 pics jajaj se nota.

por otro lado estan los que avisan, para mi esta barbaro! porq si te avisan ellos deberian cumplir :P yo confio en todos, como dicen, si alguien me caga, despues es como que no existiera mas.... no se puede joder con cosas como estas.

che marce!!! no me felicitas a mi tambien, que dije que arregle XD

bueno, como dije anteriormente, es bueno arreglar en algunos partidos... por tv,rival odiado, un clasico.... pero cosas aisladas! que no hacen la diferencia.

Y otra cosa, esto es claro, siempre hay alguien jodido, pero es por el mismo sistema... porq ya tener para elegir el entusiasmo, genera diferencias.... o acaso llegamos todos con 10 de entusiasmo a los PO¿?

asi que creo que esta bien, en ciertos momentos. pero no abusar de ello, porq se volveria monotono el juego.

y otra cosita, si pensamos en esto, tambien tendriamos que pensar, cuando le salimos con todo a un rival en especial para beneficiar a un amigo... eso no se si paso, pero pudo haber pasado, y es algo que tampoco podes controlar.

es como los factores ocultos de los jugadores. solo que seria de los dts XD

salu2!!!

p.d: gonza(91 XD) te acordas cuando hablabamos de que estaria barbaro, que subieran vos y ua!

estabamos en una situación parecida a esta, si asi se quiere decir, porq estariamos perjudicando a otro equipo de III. bueno se que no se llevo acabo :P pero en si, si no te gusta esto, eso no lo tenias q ni haber pensado jaja

como estas cosas hay mil!!!! y cada uno piensa en su cuadro y en los cuadros de sus amigos.... o por lo menos yo pienso asi...

por eso trato de ayudar a todos cuanto pueda. me parece que eso tambien mejora el juego.

y por otro lado, lo empeora jajaj porq en la lub me da cosa salirle mots a un amigo! (aunq lo hago) y no lo digo solo por el cholo ....

salu2

p.d: la palabra amigo, obviamente no tiene el mismo significado que un amigo amigo, aca lo que somos es muy buenos conocidos si se quiere hablar bien.

en la vida a los amigos se los cuenta con los dedos de las manos. obviamente cuando digo amigos, es para nombrar pesonas con las que me llevo realmente bien, y q si en verdad las conociera cara a cara, capas comenzarian a ser amigo de verdad XD

por ahora son amigos virtuales jaja

This Post:
00
58563.33 in reply to 58563.30
Date: 11/18/2008 11:10:07 AM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno, por lo que veo yo soy el unioc que a veces arreglo el entusiasmo en los partidos, pero no es asi! Muchas veces me han dicho para salir ambos pic asi que no soy el unico!
Yo entiendo todo lo que dicen, que es una especie de ventaja, que tal ves se pierda un poco la gracia del juego, es verdad, pero siempre estamos buscando lo minimo para sacar alguna ventaja, aunque sea con los jugadores. Y esto del entusiasmo no sucede solo aca! Mismo a nivel de selecciones, en instancias finales de Mundiales, y bueno, para algunos esta mal visto, es verdad, pero para otros no..

No quiero irme mucho del tema, pero pasa en todos lados esto de sacar la minima ventaja, a los que siguen la LUB, ayer Hebraica practicamente que se dejó perder con Tabaré para ir en el primer lote al draft y sacar un mejor jugador, y ahi siempre hay 2 opiniones, para algunos les puede parecer bien porque es buscando lo mejor para su equipo, y para otros tal ves le parezca mal! Porque por dejarse perder, Atenas quedó afuera del super 4, osea...involucrá a terceros.
Entonces me parece que siempre estamos constantemente buscando la minima ventaja. A los que digan que es totalmente diferente la realidad que esto virtual, es tal cual! obvio que si!, pero estas cosas suceden en todos lados

From: GSRCB

This Post:
00
58563.34 in reply to 58563.33
Date: 11/18/2008 11:18:53 AM
Overall Posts Rated:
4747
nico no sos el unico!!!

yo ya dije que tambien arregle!!! y mejor no hablo jajaj porq deschavo a media lub.XD

naaa si esto es legal! no hay porq ocultarlo, porq lo menos a mi me parece asi. si no doy nombres como dije antes, lo hago porq capas que a alguno no le agrada aparecer jaja

es la lista negraa!!!!! jaja

vamos arriba que esta todo bien!

p.d: si gonza no hubiera abierto este topic.... esto nunca se hubiera charlado! y seguiríamos igual.... alguien se sintió perjudicado antes? no creo....

From: GM-Gonza8

This Post:
00
58563.35 in reply to 58563.34
Date: 11/18/2008 11:23:21 AM
Overall Posts Rated:
2020
Yo ya dije que he pactado varias veces, por las dudas digo.

p.d: si gonza no hubiera abierto este topic.... esto nunca se hubiera charlado! y seguiríamos igual.... alguien se sintió perjudicado antes? no creo....

No leiste lo que puse de auriblanco? no salio perjudicado x el solo hecho de no tener tiempo para estar todo el dia en el foro como nosotros que somos una manga de vagos? (jaja con todo el humor lo digo)

Ademas lo abri para ver que pensaban todos, no solo por ese hecho, yo tengo bien claro quienes pactan muy seguido, quienes a veces y quienes nunca.. no es muy dificil de ver.

Advertisement