yo creo q dentro de todo no se pierde tanto.
osea....
yo ya tengo visto como voy a salir en casi todos los partidos... a quienes le voy a jugar pic y a quienes no. eso es obvio.
y creo que todos tienen una vaga idea de lo mismo con sus cuadros.
bueno muchas veces (y me ha pasado) el otro equipo me salia igual osea pic... y eso esta mal? no!
digo porq tambien esta la casualidad. XD
pero no es ese el tema en discucion. Yo lo que opino es que esta mal que UN equipo arregle con todos! los demas para ir pic.
ahi se notaria la ventaja, pero como dije antes... piensen cuantos partidos tenemos!!!! y como baja el entusiasmo!
un pic aislado no hace diferencia. pero claro, alguien que arregle 22 pics jajaj se nota.
por otro lado estan los que avisan, para mi esta barbaro! porq si te avisan ellos deberian cumplir :P yo confio en todos, como dicen, si alguien me caga, despues es como que no existiera mas.... no se puede joder con cosas como estas.
che marce!!! no me felicitas a mi tambien, que dije que arregle XD
bueno, como dije anteriormente, es bueno arreglar en algunos partidos... por tv,rival odiado, un clasico.... pero cosas aisladas! que no hacen la diferencia.
Y otra cosa, esto es claro, siempre hay alguien jodido, pero es por el mismo sistema... porq ya tener para elegir el entusiasmo, genera diferencias.... o acaso llegamos todos con 10 de entusiasmo a los PO¿?
asi que creo que esta bien, en ciertos momentos. pero no abusar de ello, porq se volveria monotono el juego.
y otra cosita, si pensamos en esto, tambien tendriamos que pensar, cuando le salimos con todo a un rival en especial para beneficiar a un amigo... eso no se si paso, pero pudo haber pasado, y es algo que tampoco podes controlar.
es como los factores ocultos de los jugadores. solo que seria de los dts XD
salu2!!!
p.d: gonza(91 XD) te acordas cuando hablabamos de que estaria barbaro, que subieran vos y ua!
estabamos en una situación parecida a esta, si asi se quiere decir, porq estariamos perjudicando a otro equipo de III. bueno se que no se llevo acabo :P pero en si, si no te gusta esto, eso no lo tenias q ni haber pensado jaja
como estas cosas hay mil!!!! y cada uno piensa en su cuadro y en los cuadros de sus amigos.... o por lo menos yo pienso asi...
por eso trato de ayudar a todos cuanto pueda. me parece que eso tambien mejora el juego.
y por otro lado, lo empeora jajaj porq en la lub me da cosa salirle mots a un amigo! (aunq lo hago) y no lo digo solo por el cholo ....
salu2
p.d: la palabra amigo, obviamente no tiene el mismo significado que un amigo amigo, aca lo que somos es muy buenos conocidos si se quiere hablar bien.
en la vida a los amigos se los cuenta con los dedos de las manos. obviamente cuando digo amigos, es para nombrar pesonas con las que me llevo realmente bien, y q si en verdad las conociera cara a cara, capas comenzarian a ser amigo de verdad XD
por ahora son amigos virtuales jaja