En la tarde del 29 de setiembre de 2012 el histórico Estadio de la Costa abrió sus puertas nuevamente a la liga profesional de basket uruguaya. El retorno esperado del equipo tosqueño hizo que el ambiente en el balneario fuera de alegria total.
Pasaron varias temporadas desde que se cerró la franquicia pero lo que podemos decir es que hoy en las boleterias del estadio el ritmo de ingreso de los aficionados para el encuentro ante Aguada Pasión y Gloria fuera grande.
En un primer partido cargado de emociones y reencuentros pudimos ver en acción a la plantilla del Deportivo, plantilla amateur que se pudo confeccionar para lo que resta de la temporada pero de la cual sabemos habran cambios.
Un partido apretado, donde Aguada intentó romper la defensa interna de un Deportivo que sabiendo el buen juego exterior que tiene el equipo rival intento tapar todos los tiros exteriores debilitando la defensa interna eventualmente.
Si bien son momentos de prubea y acierto el técnico del Deportivo tendrá mucho trabajo si desea que su institución pueda lograr los objetivos trazados por la nueva directiva. Tiempo hay, y ganas también, solamente esperamos que el apoyo de la afición sea el mismo de siempre.