uff, casi prefería la otra conferencia....no se....parecía más fácil
uff, casi prefería la otra conferencia....no se....parecía más fácil XDAprendes rápido ^^
uff, casi prefería la otra conferencia....no se....parecía más fácil XD
De Onuba se sabe algo???
De Onuba se sabe algo???si, que no se va a saber mas de el.Por cierto, espero que los BB respeten las tradiciones y que despues de tener a Onuba durante las 10 u 11 ultimas temporadas, sea mi rival en esta de nuevo :P
De Onuba se sabe algo???si, que no se va a saber mas de el.Por cierto, espero que los BB respeten las tradiciones y que despues de tener a Onuba durante las 10 u 11 ultimas temporadas, sea mi rival en esta de nuevo :PY que cojas a los que deja Onuba no lo prefieres?
agarrate los machos marc, que lo de la copa escuece.Esta temporada los mots que reservaba para airs ya se quien los tiene asignados....
agarrate los machos marc, que lo de la copa escuece.Esta temporada los mots que reservaba para airs ya se quien los tiene asignados....Cómo? esto me lo enviabas a mí en serio??
agarrate los machos marc, que lo de la copa escuece.Esta temporada los mots que reservaba para airs ya se quien los tiene asignados....Cómo? esto me lo enviabas a mí en serio??yo este año solo por la equivocacion ya no le convocaba ninguno de los 2 con la Ñ xdddd