Vamos a por la primera después de pelagius:
Alcardete Sports - Campeones Eternos: los locales difícilmente se van a dejar sorprender en casa ante un recién ascendido que tiene que tomarle el pulso a la categoría.
Sukutuku CB - Timakiños: interesante sí. Timak es muuuyyy difícil de batir en su pista.
Ratatatata - Bergondo Sperm Whales: aunque sozap debe tener ganas de revancha por lo del play off pasado, creo que es muy complicado parar un ataque exterior tan poderoso como el de jonidas, en una primera jornada en la que las defensas se ven afectadas a la baja por la falta de entusiasmo, factor que no influye ofensivamente.
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams: lo dicho para el primer pronóstico.
Tsuru Grullas - Totwart: uno de los máximos candidatos al ascenso contra un grullo que anuncia poca resistencia ¿de qué me suena esta actitud del palomo? :-)
NoAguantoLaJuerga - Petritos: intentaremos ganar, y no será nada, pero que nada fácil...
LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE: duelo entre novatos en la categoría. Parece que mel tiene un equipo más competitivo en estos inicios de temporada. Por cierto mel, ¿cada cuánto le sube una habilidad a un jugador de 31 años?
Granada Stars - Maccabi d Levantar: junto con Totwart, los otros candidatos al ascenso en el oeste, con el permiso de grullo, claro. Probablemente Granada sea un equipo más compensado, pero asaltar esta pista en un primer partido va a ser tarea dura.
Foto, aquí se pacta mucho. Yo hasta con los bots, y los demás también con sus respectivas para ver los live´s en el chat...
Un saludo y suerte a todos menos al pelagius. Uy, perdón, que ya no está... pues menos a un par de vosotros.
Last edited by resacoso at 7/29/2011 5:09:54 PM