¿Alguien se percató de que el tres veces campeón de la Copa Inca, KatsaS, fue eliminado a manos de Futuramax? Carter apostó todo en Copa y su riesgo dio frutos, pues sacó de carrera a uno de los candidatos. Cuando vi los emparejamientos para la siguiente ronda no me fijé en quienes continuaban en competencia, pues no sintonicé mi duelo en vivo. Hoy me tomo mi tiempo para estudiar cada cotejo y advierto que KatsaS hacía falta en la sexta ronda: nadie había citado este partido.
Esta temporada habrá nuevo campeón de Copa, pues los olímpicos quedaron fuera; sin embargo, cuatro antiguos monarcas podrían renovar el título (Bona Fortuna, Cabezas Azules, Divos y Stella Abadís). Presiento que la Copa Inca no estrenará campeón y que, en su lugar, uno de los aludidos refrendará su condición de favorito.
Había mucha Copa que comentar y nadie opinó, excepto por el efusivo colega Edu, quien no exagera al festejar tan extraordinario triunfo. Y ahora tendrá que medirse contra el SCPeru, antagonista de la temporada anterior en Liga y ahora contendor en Copa. ¿Hora de revanchas?