Bueno ya hemos llegado al primer tercio de la temporada y ya parece posible hacer una valoracion de como vemos la liga, animaros a hacer vuesto comentario y movemos un poco el foro que se estaba muriendo, empiezo yo.
Lo que me llama mas la atencion de primeras es la diferencia entre conferencias, mientras el oeste esta muy igualado, en el este las diferencias parecemn mas claras. En mi grupo Iber y mis chavales nos estamos escapando y parece que estamos un punto por encima de los demas, en cambio en el otro grupo hay cinco equipos muy igualados en la lucha por el PO. Comparando las dos conferencias el oeste me parece mas fuerte, creo que cualquiera de los 5 primeros podria ser candidato al titulo, mientras que en el este parecemos mas flojos, en cualquier caso ahora que llegan los cruces lo podremos comprobar (yo estoy temblando, me toca visitar a los campos mas fuertes). Otra prueba de la fortaleza del grupo es que varios aun siguen en copa y aun no hemos visto su mejor version en la liga.
Como lo veis vosotros?
PD: una cuestion, a principio de temporada dijeron que cuando un equipo no jugase en su cancha una semana, los jugadores no cobrarian sus salarios (o al menos yo lo entendi asi), mi equipo no jugo ningun partido en casa la semana pasada y en la actualizacion los jugadores han cobrado, esto es un error o es que yo comprendi mal?
saludos