la verdad, es que ahora despues de la machada me sabe muy mal porque si alguien merecia estar en II por equipo, y por conocimiento de la liga es el...
Hola, he leído esto y no me ha parecido nada bien. Parece que te estás disculpando por haber ganado, sólo faltaría que la próxima vez le dejes ganar "porque se lo merece". En fin, eso hay que demostrarlo en el campo; ahí, IdC se ha equivocado, y lo has aprovechado demostrando que has planificado mejor ese partido, el más importante de los que han tenido lugar durante esta temporada.
No te quites méritos! Deberíamos ser todos un poco como Diables, que lucha todos los partidos aunque sea contra equipos teóricamente superiores.
Siguiendo con este hilo, podría pensarse que he tenido mala suerte por la lesión de uno de mis mejores jugadores durante 4 semanas y que merezco jugar la final por la temporada que he hecho, pero realmente el problema es que tenía una plantilla corta y descompensada y eso ha pasado factura al final. Si pierdo hoy será totalmente justo
Por tanto, mi pronóstico es una final Monty-Diables (Erhnam tiene un DMI mucho menor que Diables yel factor campo no será suficiente para ganar). En esa hipotética final....bueno..., la ventaja es de monty, pero me gustaría que ganara Diables
Suerte!
Last edited by Gon at 10/4/2014 4:23:30 AM