Temporada que empieza, y parece que con los ánimos totalmente renovados. A ver cuánto duran.
IB Gayers Club--Chocolate Blanco Williams
Chocolate Blanco es el primer abandono de la temporada (creo). Lástima, después del temporadón que se marcó la temporada pasada tras ascenso y ganando la liga regular, sólo Drama y su macroproyecto le pudo robar una liga que parecía que ya estaba acariciando.
Tsuru Grullas--
NoAguantoLaJuergaResacoso ya no es nuevo en la categoría y sabe como hay que recibir a los recién ascendidos. Grullo tendrá que montarse un quinteto de garantías para "molestar" tanto como promete por los foros, así que por ahora pronostico victoria de Resacoso y su equipo llenos de pivots.
Sant Mateu--
ParaliticosOtra supernova que explota y desaparece. Después de la temporada más laureada de la historia de BB-España, parece que un descanso está más que merecido, aunque no justificado

.
Juanito Caminante--
Universidad de CambreMe toca un buen hueso de la conferencia para empezar la temporada. Otro que lleva varias temporadas dejándolo. Lo cierto es que el viejo caminante sigue dando palos con la misma mala leche de siempre. Quinteto muy muy potente, con un Gazo que apenas cobra nada de nada, y que seguro que quiere venir a mi campo para llevarse la primera victoria de la temporada. Veremos qué sale de aquí, desde luego parece que un partido interesante seguro.
Mequetrefes--
pisporrisNikoB y la tropa querrán llevarse la primera victoria local. Aquí es donde van las frases de peloteos varios y demás, pero como no conozco demasiado a los equipos y estoy vago lo dejo en esta frase que probablemente nadie lea salvo los implicados (con suerte).
L.A Joventuts--
macarrons assassinsMacarrones tampoco es que ande cojo de plantilla, pero no tendrá que sacar mucho para llevarse el partido contra otro de los elefantes que vienen a morir a este cementerio.
Atl Estacion II--Pepinillos Team
No sé muy bien si Axel se está intentando inmolar, o si ha encontrado el botón que tenemos en el Staff para hacernos transferencias de dinero, pero el caso es que con semejante masa salarial no creo que haya selección que le pueda plantar cara.
pirulos--
Boles Xines TV
Otro recién llegado a la categoría que va a recibir el kit de bienvenida de parte de nuestro alemán favorito. Y todo en directo en un partido de TV para el deleite de Airñess, que seguirá celebrando las victorias de Campas como si fueren suyas.