¡Vaya! Yo creía que el concepto "manager online de basket" no se refería exclusivamente al papel de los chupasangres representantes de los jugadores de basket, también llamados "managers".
Recuerdo haber leido en este foro un consejo seguramente "bienintencionado" de algún jugador veterano, que recomendaba a alguien conservar el máximo de jugadores españoles asignados al comienzo del juego, aunque fueran unos mataos, para cobrar más en concepto de "tienda".  Un excelente consejo para.... perder toda una temporada. Probablemente es más rentable dejar el equipo durante toda esa temporada y esperar a que suba la caja para retomar el equipo al final. No sin antes haber despedido a casi todos los mataos, por españoles que sean, y dejar la plantilla en apenas una decena. 
Puestos a no ganar partidos, ¿para qué jugar?
Yo prefiero fichar a buenos jugadores, sean de la nacionalidad que sean. Ya es bastante complicado progresar deportivamente como para preocuparse hasta ese punto por la economía. Seguramente, ganar partidos supone muchos más ingresos por taquilla que esos 20.000 $ de la tienda.
Acabo de poner a la venta a este jugador español, asignado al comienzo del juego. Era el mejor jugador de los asignados. Un pivot, potencial Estrella, 22 años, 218 cm.
Tiro: inepto	 Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: horrible	 Manejo: mediocre
Penetración: mediocre	 Pases: inepto
Tiro interior: respetable	 Def. interior: inepto
Rebotes: regular	 Tapones: respetable
Resistencia: mediocre ↑	 Tiros libres: ridículo
En su lugar, he fichado a este otro jugador, como pivot, jugador franquicia, 20 años, 201 cm., y me ha costado 2.000 dólares. 
Tiro: fuerte	 Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: pésimo	 Manejo: fuerte
Penetración: inepto ↑	 Pases: mediocre
Tiro interior: respetable	 Def. interior: mediocre
Rebotes: fuerte	 Tapones: respetable
Resistencia: horrible	 Tiros libres: respetable
¿De verdad creéis que es un mal negocio?
Dentro de tres o cuatro temporadas, hablamos.
bueno ,en tres o cuatro temporadas hablamos, pero algunos que llevan  solo unas poquitas más te podrán contar diferentes experiencias,
 si quiere échale un vistazo a mi equipo, 2 del equipo original, 5 drafteados, (uno de ellos de relleno) y otro jovenzuelo español, 3 extranjeros, y cobro 13000 más de tienda que la media de equipos de mi liga, eso en 14 jornadas hacen un beneficio de 182000 más de media, que el  el resto de equipos de mi liga. En 6 temporadas he ganado ya un millón mas que el resto, a mi me parece compensación sufuciente, además del hecho de que los jugadores los he entrenado y pulido a mi gusto
un saludo!
PD: yo además me hubiese quedado a éste de tu equipo 
Gonzalo Iruña (27129819) Ala-Pivote
Propietario: Zena Grifons
Salario: $ 3 171
Rol: chuchasangue
(BuzzerBeta) 
DMI: 10200
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Xogador Franquicia 
Forma: pasable
me parece mejor que el ótro, aprovechable para ir entrenndolo poco a poco, y le sacarías mas beneficios que  los 4000 de su venta
PD 2 y acabo XD
jugadores drafteados y vendidos en 10 temporadas:
Alberto Eizmendi	 Vendido	CB Karnisovas	 17/05/12	 $ 231 700	
Carlos Cuaga	 Vendido	KK Cats	 14/02/12	 $ 2 000	
Rubén Ugarte	 Vendido	Sporting Esplugues B.C.	 12/02/12	 $ 19 000
Alejandro Rubio Cerro	 Vendido	Drinky Team	 08/11/11	 $ 101 600
Delfino Caibe	 Vendido	Linkin Stars	 28/07/11	 $ 200 000	
David Echeondo	 Vendido	莫敢不从	 22/04/11	 $ 200 000	
Serni Pallarès	 Vendido	Arsenal BC	 14/01/11	 $ 230 000	
Xavier Sintes	 Vendido	Bellhorn	 14/01/11	 $ 255 000	
Oxel Madrón	 Vendido	League of Legends	 14/01/11	 $ 52 100
Reinaldo De Quiñones	 Vendido	SUAVES	 04/07/10	 $ 15 000