BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Jugadores veteranos

Jugadores veteranos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204316.24 in reply to 204316.23
Date: 12/16/2011 5:48:40 AM
Overall Posts Rated:
521521

Coincido. +1

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
From: Messina
This Post:
00
204316.26 in reply to 204316.25
Date: 12/16/2011 6:32:42 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No estoy diciendo que tu economía se base en los traspasos de ese tipo de jugadores, pero que debes tener entrenables sí o sí (es decir, jugadores en disposición de entrenar) creo que es fundamental, no por nada, sino porque o entrenas entrenamientos conjuntos, o estás perdiendo mucho potencial en ese sentido, además de uno de los componentes más atractivos del juego. Por tanto, creo que si bien es cierto que las inversiones en jugadores de 18 años con buen potencial y buenas skills no es un negocio, si que opino que entrenar entrena todo el mundo, con menor o mayor gracia y fortuna, pero vamos, tener 3 jugadores entrenables no es ningún sacrificio de cara a la competitividad de la plantilla. Una cosa es renunciar a lo deportivo para entrenar, y otra cosa es desaprovechar la oportunidad de formar al jugador que deseas para cubrir un puesto en tu equipo. Son conceptos diferentes de entrenables. Además, si son bien entrenados, pueden proporcionar un beneficio que servirá para poder mantener esa política de fichajes de veteranos, porque algún día envejecerán, y una opción muy útil es tener jugadores entrenando, que puedas vender por un precio que ronde los 3/4 de millón y el millón, para cuando se asciende de categoría, poder venderlo y fichar a dos veteranos que sustenten al equipo en esa nueva categoría. Igual no me expliqué bien, o igual sí y seguís teniendo una opinión contraria a la mía.

Me quedo con la frase de grullo, que realmente lo resume a la perfección, pero solo quería explicar un poco más a fondo mi postura acerca de los entrenables.

From: Yoshi

This Post:
00
204316.27 in reply to 204316.21
Date: 12/16/2011 6:44:24 AM
Overall Posts Rated:
492492
No es una mala idea y hasta podria decir que se beneficiarian, ya que la gente le prestaria mas emocion al cuerpo tecnico. De tan solo ver a tu jugador querido como entrenador o rrpp o capaz con algunos pequeños estudios tecnicos..un fisioterapeuta. Voy a ver si por medio de los mods o gms puedo hacerles llegar la idea y saber resultados.

Saludos.

nota: si necesitan entrenables! Justo acabo de vender uno y con eso compre un experimentado y otro entrenable. Ah! Me sobro billete todavia.